Foro / Maternidad

Se niega a tomar leche ni cereales

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 19:57
V
vesela_8535011
10/8/08 a las 13:06

Hola, buenas, estoy preocupada por mi bebe de 14 meses, porque no kiere ni desayunar ni cenar leche, ni cereales, no se que le pasa, la comida, el pure, si se lo toma, pero no se ke hacer para que tome leche, le estan saliendo las muelas, no se si sera por eso, aunque si fuera asi no comeria la comida ni la merienda, no se si llevarlo al pediatra a ver que me dice, porke lleva asi casi dos semanas, ke opinais, que le puede estar pasando, muchas gracias un saludo.

Ver también

S
saida_5390163
11/8/08 a las 18:28

A mí me pasó con mi hijo mayor
Me pasó antes, como con 7 meses. Son rachas que les dan, pero qué mal se pasa...

Lo que hice fue:
1.- Probar a dárselo con cuchara en lugar de con bibe. Sí es un rollo, pero se lo tomaba, así que yo tan contenta.
2.- Le daba yogurt mi primer danone (con 12 meses ya cambié a yogures normales) y aún hoy le entantan los yogures.
3.- La leche que faltaba se la añadía bien echando los polvitos al puré de verduras, bien haciéndole la papilla de la noche de pescado con bechamel de leche de continuación, tipo los potitos de Hero de bechamel con lenguado y así. Hacía una bechamel muy ligera con leche de continuación y le añadía el pescado muy, muy pequeñito.

Ánimo chicas, son rachas, todo mejorará ya veréis. Por cierto, también probé a cambiar de leche, pero no funcionó siempre quiso Nutribén desde los 4 meses que le tuve que quitar el pecho.

A
an0N_625065799z
11/8/08 a las 19:57

A mi me paso lo mismo

ami hija no le gustaba la leche
intente licuarsela con una fresa y le encanto
pero cuando uno le da jugos son frios
entonces luego pense que talvez podria ser la temperatura pues yo se la dava tibia
entonces intente darle leche fria y la acepto
no se la doy heleda solo es fria a la temperatura de un jugo

bueno a mi hija nunca le han gustado los cereales
me parece raro pues a mi de chica me encantaban
pero bueno si le gusta el trigo ese pop
trigo atomico creo que le llaman algunos
creo por que es mas suave
busca hay variedad de cereales

suerte ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest