Foro / Maternidad

Se nota cuando el bebe se da la vuelta?????

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 9:45
M
magela_9059497
16/5/06 a las 16:20

Hola otra vez guapas!!!!

Acabo de leer en una web que la embarazada nota cuando su bebe se da la vuelta, y me he quedado un poco alucinada.........es verdad eso?? vosotras lo habeis notado??? Si lo habeis notado, que habeis sentido? alivio? pesadez? mas ganas de hacer pis???

millones de gracias!!!!

Raquel+Sofia(29+5)

Ver también

M
magela_9059497
16/5/06 a las 17:40

Arriba!!
venga!! una ayudita!!

S
sienna_5967311
16/5/06 a las 17:43

Hola raquela,
En mi caso yo no me di cuenta. Mi peque estuvo de nalgas hasta la semana 32 y ya te digo que ni enterarme cuando se giro.

Sobre esa semana se movía muchisimo asi que aprovecho uno de esos movimientos para dar una voltereta.

Eso no quiere decir que tu no lo vayas a notar eh?

Un saludo,

Ksarai (39+6)

S
salama_8695326
16/5/06 a las 18:59

Yo no lo noté
Yo fui un día a urgencias en la semana 28. a los tres día tenía cita con el doc. y ya estaba dado la vuelta.
Ahora sé que no se ha vuelto a dar la vuelta, porque cuando tiene hipo (una o dos veces al día) le noto por abajo.

Kenza 30+4

N
nana_8285510
16/5/06 a las 19:14

Nada
Cada vez que iba a mi consulta con el médico mi pequeña estaba en posiciones distintas, y nunca sentí nada de nada. Ahora que se dio la vuelta, está con la cabeza hacia abajo, no sé ni en qué momento cambió de posición (porque estaba atravezada).
Así que tu ni te preocupes que ni la vas a sentir, solo sabrás cuando el médico te diga en qué posición está.
Besitos y no te preocupes por nada, piensa que todo va salir bien y tu bebé estará bien colocadita antes de dar a luz.
Besitos
Mary y Lucía (34+6)

S
sabah_8071455
17/5/06 a las 5:49

Alomejor no en el primero
Es dificil darse cuenta en el primer embarazo, mi primer embarazo me dijieron a la 35 semanas que estaba de nalgas pero ni cuenta me di, tampoco cuando se dio vuelta, pero ya en el tercer embarazo me daba cuenta de todo, uno de los signos mas notorios es que el hipo se siente debajo del ombligo cuando esta de cabeza, lo otro son los pies, las patadas las sentiras a la altura de las costillas mas menos, otro signo es una pesades en la pelvis, mas ganas de hacer pipi y un dolor tipo regla no asociado a contracciones...
Espero no haberte confundido mas con mi explicacion, en todo caso lo del hipo nunca falla!! si esta de cabeza lo estaras sintiendo muy abajo ya!!

M
magela_9059497
17/5/06 a las 9:45

Muchas gracias, chicas!!!
Gracias a todas por vuestras respuestas. ME habeis ayudado bastante, la verdad...

Las patadas las noto generalmente cerca de las costillas, pero tambien noto golpecitos por debajo del ombligo, asi que no se lo uqe seran laa manos y los pies, pero bueno, com la semana que viene tengo gine, ya me dira algo.........

Gracias de nuevo a todas!

Besos

raquel+Sofia (29+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook