Foro / Maternidad

se nota cuando el bebé se gira para ponerse de cabeza

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 21:31
D
deicy_8506089
6/10/08 a las 20:57

Hola chicas!

Estoy embarazada de 26+4 y el otro día en la eco me dijeron que mi nena está de nalgas aunque aún es pronto y puede darse la vuelta, que hasta la semana 30 tienen sitio. Pero mi duda es si notaré cuando se gire para ponerse de cabeza. Es que pienso que un movimiento tan grande debe notarse no??

Alguna lo ha notado?? Qué se siente??

Saluditos

Ver también

V
vesna_7969026
6/10/08 a las 21:20

No
no te das cuenta, yo en la semana 32

L
lifang_8488146
6/10/08 a las 23:13

Recomendaciones
Precisamente hoy en las clases de preparacion al parto con la matrona nos contó que para "animarle" a que se diera la vuelta, estaba muy bien ponerse de rodillas en el suelo, apoyando los antebrazos y la cabeza "con el culo en pompa" durante unos ratitos a lo largo del día.
No cuesta nada y si se le ayuda un poco....

S
salut_6904280
7/10/08 a las 10:02

El mio esta de nalgas
y la verdad ya me estoy haciendo a la idea q sera otra cesarea, tuve a mi primera nila de nalgas por cesarea, el la eco de las 32 me dijeron q por la forma de mi utero (forma de corazon) los bebes estan mas comodos sentados, yo he probado la postura del gato y el sonajero, y al final si quiere se dara la vuelta y sino cesarea, asi q a mi no me queda mas q esperar a la semana 36 para una nueva eco...
y tu estando todavia de 26 pues tranquila si quiere ya se volteara, aunq no estaria mal saber si se nota esa vuelta, yo conozco quien me ha dicho q si se nota y quien me ha dicho q no se entero...
cada mujer es un mundo ya lo sabes....
un saludo, y suerte
nuni y ander 34+3

M
marcia_7860712
7/10/08 a las 10:46

Pues yo creo que si...
en mi caso el mio esta de cabeza desde la semana 17 o antes, bueno una noche sentí que me daba un vuelco toda la tripa, o sea, yo creo que el bebe dio una pirueta y se puso boca abajo, es que estoy segura por que no he vuelto a notar esa sensación, aunque cada mujer es distinta, claro, a ver si aguanta y se queda ya de cabeza que estoy en la semana 26 y ayer seguia de cabeza

A
ai_8682793
7/10/08 a las 12:09
En respuesta a vesna_7969026

No
no te das cuenta, yo en la semana 32

Yo note algo
Yo no se si será por el movimiento del niño pero yo tuve alguna contracción y me dijeron que era muy posible pq mi niño ya está de cabeza a la semana 30 ahora estoy de 32. Pero seguramente no se nota nada.

Tranquila

H
henny_6320590
7/10/08 a las 12:35

Yo no lo he notado
Cuando fui a la ecografia del privado a las 30 semanas mi niña estaba de nalgas y lo que notaba por la parte superior de la barriga era la cabecita.
Pues bien, en la semana 32 fui a la eco de la seguridad social y yo estaba convencida de que lo que seguía notando en la parte de arriba de la barriga era la cabeza y resulta que era el culete, que ya se había dado la vuelta!!!

Así que no pierdas la esperanza que hasta la semana 38 se pueden dar la vuelta.

Un beso y suerte.
Eva 34+4

A
angela_8452165
7/10/08 a las 18:26
En respuesta a ai_8682793

Yo note algo
Yo no se si será por el movimiento del niño pero yo tuve alguna contracción y me dijeron que era muy posible pq mi niño ya está de cabeza a la semana 30 ahora estoy de 32. Pero seguramente no se nota nada.

Tranquila

Yo estoy de 30 semanas
y la semana pasada notaba muchas pataditas en el estomago y en las costillas y me imagine que ya eran sus piernitas y no meequivoque el viernes pasado me tocaba revision y me dijo que ys estaba colocada

O
oneida_5607255
7/10/08 a las 22:38

Yo no estoy segura
pero la semana antes de la eco de las 33 semanas tuve dolores de regla durante un par de horas. Estuve tumbada y cuando me desperté me encontré mejor. No sé si fue ese día cuando se dio la vuelta.

Por consejo de la matrona, mi marido me hacía masajes circulares hacia abajo en la barriga y también le ponía una luz con papel de colores que llevaba en la misma dirección. Yo no sé si fue por eso, pero no se pierde nada, jeje.

N
neyen_6957833
16/3/11 a las 23:50

Hola
las indicaciones de cesarea son entre otras, podálica o nalgas, primigesta o primeriza es cesarea, secundigesta o más no es indicación de cesarea. las razones mayores de que los niños no está de cabecita es la deficiencia de minerales, el parto es un proceso maravilloso con un diseño maravilloso y perfecto, el niño sabe cuando darse la vuelta, pero necesita fuerza, dada por minerales y vitaminas, la dieta actual industrial está carente de vitaminas, los alimentos naturales estan llenos de vitaminas y minerales. el bebé sabe que hacer, y sabe que debe darse vuelta y estar de cabeza. La posición en la que el bebé fisiológicamente debe estar es de cabeza, mi primera hija se dió la vuelta exactamente a los 7 meses, en ese tiempo no comíamos tan bien que digamos, el segundo no nos dimos cuenta, señal que se dió la vuelta antes de los 7 meses, pero este último, ha estado de cabeza desde el principio casi. coincide con que hoy en día comemos más alimentos naturales, miel y rapadura en vez de azucar, más verduras, más frutas, menos productos refinados, no tomamos en absoluto medicamentos químicos, lo que significa mejores aportes de nutrientes para todos, y menos interferencia de químicos en la asimilación de la dieta.
saludos
Ismael Gomez
Medicina Biológica y Natural

H
hoyam_7831401
16/5/12 a las 11:14

Estate tranquila!
yo de mi 1 hijo ni siquiera me di cuenta cuando se giro...Igualmente tienes mucho margen,mi prima tuvo una niña y la niña no se giro hasta ultimo momento.Asi que estate tranqui...ya se verá..Estoy de 26/1...suerte!

F
flaviu_8018057
16/5/12 a las 17:30

Pues yo noté que se movio muuuucho!!
Después de la semana en la que estás tu más o menos en la 30 yo creo, empecé a sentir movimientos más fuertes del bebé y en el siguiente eco que fue en la semana 32 ya estaba de cabeza. Ahorita lo sigo sintiendo y aun tiene que girarse un poco, pero lo importante es que ya está de cabeza No te estreses, gatea, mantente activa y verás que se acomoda

A
alaine_5758060
6/8/12 a las 21:31

Yo estoy de 35 y parece q recien se dio vuelta
Hola chicas les cuento mi bebita ha estado todo el embarazo de nalgas, mi doctora me dijo que tendriamos que hacer una cesarea programada, porque a esta altura era demasiado dificil que se girara, pero hoy sentia que se movia mucho y siento partes de su cuerpito en otras partes que nunca habia sentido estoy 95% segura que cambio de posicion no hay que perder las esperanzas, y si no se dan vuelta no importa estara comodo el bebe asi...animo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest