Foro / Maternidad

¿se nota cuando se fecunda el óvulo?

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 17:53
A
anfisa_8574796
21/12/07 a las 18:43

Esta mañana me he hecho mi segunda ia, y la verdad es que esta vez me han tratado mejor, he estado 10 minutos tumbada, la verdad es que muy bien. Desde que he venido hasta ahora me he tumbado en el sofá para que los bichillos estén tranquilitos, y ahora me vuelvo otra vez a hacer la perra.
Por cierto, en las dos ia, me ha pasado una cosa muy rara, espero que sea buena señal, resulta que las dos veces, la misma tarde después de hacerme la iad, al ir a hacer pis, he visto como un flujo elástico con un poco de sangre, y digo yo ¿puede ser por la fecundación del óvulo?, ojala, y eso sea señal de que mis ovulitos han sido fecundados ¿tú que crees? ¿te pasó lo mismo?

Que paseis unas felices navidades, yo las pasaré con la ilusión de que puede ser que tenga dentro de mi, mi futuro bebe.

Besos preciosa.

Ver también

N
nilza_7895726
21/12/07 a las 21:30

Siento romper tu ilusion pero
eso no tiene nada q ver con la fecundacion, es por el cateter q t introducen y por el trasteo en tu matriz, la fecundacion no produce sangramiento alguno, t deseo mucha suerte y q s haga realidad tu ilusion, un besito

A
an0N_552079699z
31/5/09 a las 17:53

Segunda ia
Hola, alac33, hoy me acaban de hacer mi segunda IA y me gustaría saber si lo conseguiste y estás embarazada o lo sigues intentando, es que nadie dice ni habla cuando lo consiguen y la verdad se leen muchos comentarios negativos NADIE HABLA DE QUE SE HA QUEDADO EMBARAZADA Y CUENTA CÓMO LE VA. Espero que lo hayas conseguido.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir