Foro / Maternidad

Se os deforma la barriga??

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 20:52
I
iren_7839502
2/7/08 a las 13:57

HOLA CHICAS, YA SE VE QUE MI NENA ESTÁ MAS GRANDE Y DE VEZ EN CUANDO ME SALEN UNOS PEPINOS QUE NO VEAS. YO SIEMPRE PIENSO QUE ES EL CULILLO POR LA FORMA Y POR DONDE ME SALE. SIEMPRE ESTÁ SITUADA A LA DERECHA Y A LA ALTURA DEL OMBLIGO ME SALE UN BULTO... ADEMÁS ES QUE NO PARA, HAY VECES QUE SI SE MUEVE MUY ABAJO TENGO QUE RECLINARME HACIA ATRAS UN POCO.
A VOSOTRAS OS PASA??

BESOS

LAURAS 22+3

Ver también

A
an0N_569781799z
2/7/08 a las 14:10

Pues de momento no..
... y mira que la joia no para quieta....A veces si noto el golpecito y el bulto, pero al momento se quita... supongo que está cómoda en su posicion habitual y solo se mueve, pero sin cambiar de posición.... porque la barriga la tengo igual de redonde que una pelota de futbol..jeje.... y no me salen bultos.....

Un besote!
Yunaris+Elena 25+0

P
penda_9903975
2/7/08 a las 14:20

Siiiiiiii
jiji siii a mi tambien me salen pepinos, mi novio esta todo el dia aber mi barriga pepino por que se le quedan unas caras cuando le digo mira!! y esta la barriga el lao derecho todo subido y apepinado asi toda desformada y el otro mirando to sorprendido!! jejeje y si se me keda ai un buen rato y yo tambien intento descubrir que es aveces el bulto es mas xikitin y digo que es la cabeza otra que que culon va a salir!! ^_^ y se me muevo a todas orass de verdad que no para!!! jiji pues ya le are una foto a mi barriga apepinada y la pondre en el album y tu tmbbb beitos wapaaaaaaa

Yaiza & Chritian (25+2)

I
idara_5779360
2/7/08 a las 15:31

A mi sólo una vez...
me salió un bulto al lado del ombligo... pero ya nunca más y eso que se mueve un montón pero sólo se nota y si pones la mano , el super patadón que dá... je,je,...
A vecess yo creo que da patadas "por dentro", me explico, siento como una patada y de repente unas ganas super fuertes de hacer pis, pero sólo durante 1 segundo, yo creo que es eso, patadas pero en lugar de tirar para afuera, lo hace para adentro... y le da la vejiga, no??
ufffff, lioooooooooo...

Besos.
Carmen Erik 23+3

X
xuhare_9085025
2/7/08 a las 15:46

Mis patadones van por dentro de momento
Hola, a mí Cristian me pega a veces unos patadones que yo creo que va pa futbolista o será que estos días su padre le ha contagiado la euforia de que haya ganado España (y haya subido a 1 el Sporting de Gijón), porque es que flipo a veces de la fuerza con que me los pega, ayer estaba sentada y me parecía que iba a salirse hasta por debajo de la silla,(que parecía que me pateaba el culo por dentro, vamos, jajaja) es que los da hacia todos lados este guaje, pero aún no he visto que se me deforme la barriga. Eso sí, tengo una amiga que está de 8 meses y alucinas: a veces no es una barriga, sino que es un mar de olas, jajaja.

Besos

Lucía+Cristian 23+5

I
iren_7839502
2/7/08 a las 19:05

A mi se me ven las patadas por fuera
MI MARIDO YA SI QUE LA NOTA, EL TENER LA PLACENTA DELANTE HARÁ QEU NO SE NOTEN TANTO LAS PATADAS.
A MI ME DIJERON QUE LA TENIA YA COLOCADA HACIA ABAJO, LO QUE NO SE ES SI SE PUEDE CAMBIAR O NO DE POSICIÓN, EL CASO ES QUE CREO QUE SIGUE ASÍ PORUQE YO NOTO POR DEBAJO DEL OMBLIGO GOLPES SUAVES Y ES POR ARRIBA POR DONDE LOS NOTO MÁS FUERTES.
A MI ME ENCANTA QUE SE MUEVA Y CUANDO LO HACE ME APRIETO UN PELÍN EN LA BARRIGA PARA QUE LO HAGA MAS Y MI MARIDO ME REGAÑA PORQUE DICE QUE NO LA DEJO TRANQUILA Y QUE VA A SALIR HIPERACTIVA, JAJAJAJA

LAURAS 23+5

I
iren_7839502
2/7/08 a las 19:44

Jajaja
MI OMBLIGO ERA BASTANTE PROFUNDO, Y DIGO ERA PORUQE CADA VEZ ESTÁ MÁS PLANO!!!! ADEMÁS, COMO TENGO LA BARRIGA MORENA EL OMBLIGO SE VE BLANQUITO Y CUALQUIERA DIRIA QUE ES UNA MARAVILLA PORQUE YO ESTOY TAMBIEN TODO EL DIA MIRANDO.
EN FIN, PARA NOSOTRAS ES AHORA EL CENTRO DEL UNIVERSO!!! Y NUESTRO MAYOR ENTRETENIMIENTO!!

BESOS LAURAS 23+5

A
aimei_5174293
2/7/08 a las 20:52

Uffff
yo llevo unos días que África no para, todavía no me salen bultos, pero la barriga parece un colchón, da botes y esta mañana estaba sentada en el trabajo y me dio un patadón, que ha sido el más grande que he sentido, es como si te tocaran las entrañas, ainnnsss que fuerte, estoy deseando verla en la 3D tengo cita para el 16 de Julio, ya tendremos casi 27 semanas.

Bs a todas las barriguitas.

Afrikimsa & África 24+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest