Foro / Maternidad

¿se os está haciendo el embarazo corto o largo?????

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 13:10
A
an0N_618811299z
1/5/07 a las 21:21

Hola!! yo ahora estoy de 26 semanitas, y parece q fue ayer cuando me enteré, pero la verdad, a veces pienso q aún me queda....Además la gente, siempre animando, ufffff!!! aún te queda un montón..... En fin, qué tal vosotras????

Besos!!!

Ver también

A
aynoa_5135748
1/5/07 a las 22:55

Largiiiiiiiiisssssssssssimo
por desgracia se me está haciendo muy largo, estoy teniendo muchos dolores que me imposibilitan para continuar con mi vida como la tenia antes, tales como no poder caminar un ratito seguido, no poder cargar con peso, no poder hacer la gimnasia de la preparación al parto, no tener relaciones con mi marido, pero menos mal que todo tiene su fin y por suerte ya solo me queda mes y medio.
nuria 32+4

Z
zhu_5181241
1/5/07 a las 22:56

Larguiiiiiiissiiiiiimoooo
ja ja ja, asi como lo he escrito!
Estoy de reposo relativo y no se me pasa mas!
ayyyyy ya quisiera estar en la semana 38 para poder ver a mi bebe y ya no preocuparme por las contracciones que tengo (aunque luego ya tendre muchas mas cosas de que preocuparme, verdad??)
Caro y Mark (20+3)

H
heena_8309273
2/5/07 a las 8:50

Cortito
de momento es lo que siento,parece que fue ayer cuando vimos en el test el + y ya estoy de 29s,mae mia!!!,se pasa volando además como trabajo a turnos (ya os habreis cansado de leerlo)pues mucho más rápido se me pasan los meses....aunque me queda poco para pillar la baja por enfermdedad y tal vez luego en casa me parezca una eternidad...de verdad que nunca estamos a gusto con lo que tenemos,jajajaja!!!,en fin que cada vez que pienso lo poco que queda me da un vuelco el corazón,hay ganas ya de tener a los peques en brazos e?

Besazos!

A
arlene_8333334
2/5/07 a las 10:09

A mí se me ha pasado volando!
Estoy ya de 31 semanas, y la verdad es que se me pasa el tiempo sin enterarme. A lo mejor es porque no he tenido grandes molestias y lo estoy llevando bastante bien, si no fuera por esta hemorroide que me ha salido hace 2 días... por cierto, cómo desaparecen las hemorroides?? me dieron una crema en la farmacia, pero ahí sigue el bultito, y a veces duele un montón!!

A
an0N_644258499z
2/5/07 a las 10:28

Hola
YO ESTOY DE NUEVE SEMANAS Y SE ME HACE LENTO LENTO, ESTOY DESEANDO VER A MI BEBE DE NUEVO EN LA PRÓXIMA ECOGRAFÍA Y QUE TODO ESTÉ BIEN, SERÁ EL DÍA 22 DE MAYO. HACE DOS SEMANAS LO VI POR PRIMERA VEZ, ME DIJO LA DOCTORA QUE TODO ESTABA BIEN Y ME ENSEÑÓ A MI BEBE CON SU CORAZÓN LATIENDO FUERTE (ES IMPRESIONANTE)

V
vanja_5377154
2/5/07 a las 10:37

Laaaaaaaaaaaaaaaaaargo
Al principio no tanto pero este último trimestre se me está haciendo eterno. Quiero ver a mi niño ya!! Estoy de 38+1 y no puedo con mi alma. Besitos

K
kadija_9554172
2/5/07 a las 10:40

Muy muy largo....
estoy de tan solo 24+3,y madre mia.. hasta q llegue agosto...
estoy impaciente ya porque salga esta niña jeje.. pero bueno a esperar.. que se le va hacer...

J
jeimy_7278700
2/5/07 a las 11:33

Largoooooooooo
a mi se me esta haciendo muy largo y toy de 22 semanas aun,pero es normal,estoy impaciente de saber como es mi niño!!jejeje.bsss

A
an0N_691268699z
2/5/07 a las 11:35

Larguisimo
YO ESTOY SOLO DE 14 +1 Y PARECE QUE HACE UN SIGLO QUE SUPE QUE IBA A SER MAMA. CREO QUE SERA MEJOR NO PENSARLO TANTO Y DEJAR QUE PASE EL TIEMPO

Y
yuhan_5287717
2/5/07 a las 12:51

Una eternidad!!!
Hola a mi se me esta haciendo eterno...estoy de 23+2 y estoy ya desesperada por verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
aiara_5992643
2/5/07 a las 13:01

Ahora muy largoooo ¡¡
..... al principio era estupendo, y se pasaban los meses rápidisimos ¡¡¡ pero ahora en la recta final?? no ves pasar las horas, y la incertidumbre es lo peor, no sabes cuando te vas a poner de parto ¡¡¡¡

Yo tengo ganas de terminar yaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ pa ver a mi chikitillaaaaaa¡¡¡¡ a mi gorditaaaa¡¡¡ a mi cielo¡¡¡ a mi vida¡¡¡¡

Ahyyyy¡¡¡

Besos a todas
Cristina+Maria(38+1)

M
mariea_5302112
2/5/07 a las 13:10

Así así....
Yo estoy de 26+5, casi como tú, y hasta ahora se me ha hecho eteeerno, pero ahora pienso que me quedan menos de 3 meses y me ha entrado el cague de que ya no me queda nada.... no quiero ni pensar cuando ya no quede nada de verdad.... A mí también me dicen que me queda mucho, pero piensas que te queda casi todo por hacer y que cuando te quieras dar cuenta ya está ahí.
besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest