Foro / Maternidad

Se os ha deformado la cara???

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 16:41
D
di_7490153
26/12/08 a las 12:26


Hola a todas:

Desde hace una semana más o menos, cuando me miro al espejo por las mañanas, me noto algo raro en la cara. No sólo que la tengo hinchada, sino que es como si me hubiese cambiado la expresión.....

En el trabajo y las amigas me decían que eran imaginaciones mías, hasta que he vuelto a casa por Navidad............La familia ya hacía tiempo que no me veía y lo notaron enseguida. Mi abuela dice que eso ocurre cuando te quedan pocos días para el parto, pero es que a mí me quedan 5 semanas aún para salir de cuentas...........

Os pasa lo mismo? Anda que entre el barrigón que tengo y la cara que se me está poniendo, el día que dé a luz mi niño me ve y sale pitando....

Un beso.
Lara (35 justas)

Ver también

N
nona_5640351
26/12/08 a las 12:48

Yo tmb¡¡
hola lara yo tambien estoy de 35 semanas y la cara deformada, un poco rara,espero una niña mi madre dice que es normal asi que no te preokupes estamos todas igual jejej
saludos

A
an0N_692898999z
26/12/08 a las 12:53

Ojala fuera solo la cara........
contenta estaria si solo se me hubiera deformado la cara.........SE ME HA DEFORMADO E CUERPO ENTERO.
Lo de la cara es de hace mas o menos poco, pero se me hn puesto unos morritos a lo angelina que no me gustan nada, y los ojos tb muy hinchados sobre todo por la mañana. Lo bueno es que eso es sintoma de que queda ya bien poco y por experiencia te digo que todo vuelve a la normalidad y ademas muy pronto. ya veras como para el verano estamos estupendisimas.

Isabel+Luca (36+5)

M
milda_8442625
27/12/08 a las 15:02

A mi tmb!!
HOLA CHICAS!
HE TENIDO UN EMBARAZO GENIAL...ESTOY GANANDO BASTANTE PESO ESTOS ULTIMOS MESES Y DESDE LA SEMANA PASADA SE ME HA HINCHADO UN POCO LA CARA.Aunque mi marido me dice que no...ahora estoy de 37 semanas
Un abrazo a todas

X
xianli_7257480
27/12/08 a las 16:50

De 38 semanas 3 dias y con muchisimas contracciones
Tengo muchisimas contracciones mas que todo por las noches y durante dia son menos pero igual duelen, llame al hospital me mandaron a meterne en la banera con agua caliente por 45 minutos luego acostarme del lado derecho por 45 minutos mas en mi cama, eso me dijeron anoche si se calmaron un poco pero aun siguen, lo que me preocupa es que tengo mucho flujo liquido transparente y no se si eso es el liquido anmiotico que estoy botando pooc a poco, en el hospital me dijeorn que no, yo pedi que me hicieran un eco para ver si mi mama esta bien es lo que mas me interesa y que no este dilatando porque mi cesarea es para el 6 de enero ya que no dilato pero no si con este embarazo estoy dilatando ya con mis otros dos embarazos no dilate nunca y por eso me hacen cesarea peor de verdad que ya no aguanto y quiero que pasen rapido los dias y llegue el 6 de enero!!!!

Mucha suerte a todas les deseo lo mejor!!!!

A
aya_8492153
28/12/08 a las 20:28

Ami tambien
Me ha cambiado la expresion,y la tengo como hinchada.
Pero me parece que es lo que nos toca.
ya nos queda menos ,-)

W
wijdan_8294016
29/12/08 a las 9:10

Hola!
A mi por ahora no se me ha deformado nada, o al menos yo no me lo noto, ni tampoco la gente me ha dicho que me vea cambiada...
La verdad es que llevo un embarazo muy bueno en ese sentido pues tampoco se me han hinchado las piernas ni las manos... ojalá siga así las semanitas que me quedan, pues yo soy aún para finales de enero...
Mari carmen 35+5

U
ulla_9350107
29/12/08 a las 12:01

Hola
Yo solo la tengo algo más hinchada, pero vamos, debe ser normal, es que el peso que ya llevamos encima...tiene tela, jeje.

Sandra+Nora (36+6)

D
di_7490153
29/12/08 a las 16:41
En respuesta a ulla_9350107

Hola
Yo solo la tengo algo más hinchada, pero vamos, debe ser normal, es que el peso que ya llevamos encima...tiene tela, jeje.

Sandra+Nora (36+6)

Qué alivio
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.

Menos mal que no soy la única y hay otras mamás de enero igual.
Qué alivio pensar que todos estos síntomas se nos pasarán cuando tengamos a nuestros niños!!!!!!!!!!!
Vamos, que a las semanitas de haber parido estaremos estupendas y más feliz que una perdiz ejerciendo de madres.

Un beso a todas.
Lara + Joan

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir