Foro / Maternidad

Se os ha salido el ombligo??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 16:57
M
minhua_6921316
5/9/05 a las 13:10

A mí no.., pero veo muchas madres que se les sale, yo estoy de 34 semanas pero me saldrá más adelante?? Y otra pregunta, las que seguís trabajando, pensaís pedir baja antes de la fecha?? a mí me dicen algunos compañeros que coja dos semanas antes..para descansar.., supongo que ya se irá viendo la cosa como va..
besicos
Ingrid+sofía
34

Ver también

J
jiale_8176924
5/9/05 a las 16:10

Ni a mi tampoco!
Lo que ya no tengo ombligo , es decir, ni para adentro ni para afuera. Y en cuanto a la baja...yo es que tube muy mala suerte taba trabajando por ETT y a los 2 meses de embarazo tube amenaza de aborto y tube que coger la baja porque me pusieron a hacer reposo absoluto asi que ya no me renovaron y llevo en paro desde finales de marzo!! Una putada!! Porque se me esta haciendo muy largo el embarazo y me da por pensar más...y no es bueno porque me pongo de los nervios,,,pero bueno que se le va hacer tengo 2 años de paro y los pienso aprovechar para criar a mi bb, y después dios dirá. tengo la suerte de que mi marido es encofrador y se gana bien la vida y con lo que gano de paro pues...vamos tirando bien.

besos

M
minhua_6921316
5/9/05 a las 16:12

Que nervios,buf!!
eso de saber que dia tienes que ir al hospital.., todo tan planeado, la baja se puede coger y no precisamente tiene que ser de los 4 meses.., sino cojes la baja porqué te duele la espalda o cualquier cosa que te duela.., entonces es como de enfermedad.Y ya tienes todo preparado para el bebé ? yo ahora he comenzado a preparar la canastilla y me he dado cuenta que me faltan polainas, lo que tengo mucho son ranitas y bodies, lo que no sé si necesitas que vaya la ranita y encima el body? o tan solo el body y luego encima el suetico y la polaina(pantaloncico con pies), y tampoco sé muy bien si con 4 mudas será suficiente o llevo más??
Besicos
Ingrid+sofía
34

M
minata_8767411
5/9/05 a las 16:41

Si, un poco!
Y se ve super feo!!!!!!!! jejejejeje

Pero tampoco es que lo tenga salido, salido, es un poco salido y plano de la parte de abajo, a ver si se compone luego.

Lo de la baja que dices, yo opino que debes de darte un tiempo para descansar, que luego llegará tu bebé y no tendrás mucho tiempo para ti; y yo creo que antes de eso, debemos consentirnos otro poquito, que nuestras niñas ya llegan a destronarnos, jejejeje.

Besitos, y a descansar!

Patri 35+2

L
lichun_6430600
5/9/05 a las 16:57

Hola..
A mí no se me ha salido, pero hay a quien no le sale en todo el embarazo. Eso sí, está feísimo...

Besos,

Elena + Dani (35+4)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir