Foro / Maternidad

Se os han oscurecido los pezones?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 14:25
E
eloise_8530889
28/7/06 a las 10:14

hola estoy de 10+5 y hasta la semana que viene no tengo la eco, estoy con unas ganas que me muero, me encuentro perfectamente, así que no tendría motivos para estar angustiada, lo que pasa es que ayer noté que las venas no las tenía casi marcadas en comparación de días anteriores, puede significar algo? estoy precoupada por eso, y otra cosa, a mi los pechos casi no me duelen sólo los pezones pero porque duermo boca abajo y con el roce a veces me resultaba molesto pero nada más, no me han crecido ni nada, a vosotras os pasa algo parecido y se os han empezado a oscurecer? gracias

Ver también

A
an0N_807163899z
28/7/06 a las 10:54

No te preocupes
Yo estoy de 29 semanas y el tamaño del pecho no me ha variado. Tan solo se me han oscurecido bastante, pero esto ya ha sido estando de más semanas que tú; y los tengo más sensibles, pero sólo los pezones. Estando de tus semanas, sólo me notaba los pechos "diferentes", pero no había tenido cambios realmente apreciables.

O
orosia_8240537
28/7/06 a las 14:10

Hola
yo estoy de 6+1 y si, tengo los pechos mas grandes y sensibles, y los pezones algo mas oscuros..
asi que supongo que sera normal
no te preocupes guapaaa!!
un besazo

marian y lentejilla 6+1

T
tahra_5464065
28/7/06 a las 15:42

Mis pechos
han crecido considerablemente, los tenia chiquitos y ahora estanmuy grande y los pezones estan oscuros, pero en totalmente normal que eso suceda además se ponen sensibles...
Cariños
Angie 32+6

H
han_5851387
28/7/06 a las 20:23

A mi si se me han oscurecido
Hola yo estoy en la semana 32 y desde el principio empecé a notar dolor en los pechos, he aumentado casi 2 tallas, los pezones se oscurecen para q los bebes los distingan mejor, tb me han salido manchas alrrededor del pezón, y a veces, sobre todo por las noches, duermo sin sujetador me he dado cuenta q me sale un liquidillo transparente del pezon q no se si será normal, supongo q si, a ver si le ocurre a alguien, gracias

R
rahela_8106586
28/7/06 a las 20:32

Hola
Yo ahora estoy de 22+5 y si que tengo los pezones muy oscuros y los pechos más grandes, pero del tiempo que estás tu no los tenía así.
La verdad es que yo también estaba un poco preocupada porque todo el mundo dice que lo primero que nota es un aumento de los pechos y yo no me noté nada de eso hasta bastante después.
Saludos

B
bayane_9915398
29/7/06 a las 2:20

Pues yo ...
he notado q se me estan haciendo mas grandes y mi marido dice q los pezones se me estan poniendo mas oscuros, quien mejor q el q los ve desde otro angulo no¡¡¡jajaja.
estoy de casi 12 semanas y las molestias las empeze a sentir hace como un mes y no sabia ni por q hasta despues q supe q estaba embarazada. ya no puedo dormir boca abajo por q siento q aplasto mi vientre pero todo lo demas esta bien.
cuando me hice el primer ultra y vi a mi bebe llore te lojuro es la mejor experiencia y mas cuando lo ves moverse aunque solo se vea una bolita saltando, sabes q es tu bebe¡¡¡ felicidades y luego nos cuentas como te fue.

yasmin y frijolin(a)11+3

E
edith_5644634
29/7/06 a las 10:05

Pues yo
Estoy de 14 s y ahora es cuando se em estan empezando a oscurecer un pelín solo,eso sí me duelen,pero un poco menos,hinchados sí,niña no debes preocuparte todas somos distintas,cada una tenemos diferentes síntomas,relájate que todo irá bien.BESOS

W
wenli_8091067
11/11/13 a las :38

Tengo miedo
mis pezones estan cambiando de color

L
lamiae_5339276
11/11/13 a las 14:25

A mi si
yo estoy casi de 36 semanas y si que se me han oscurecido bastante además son bastante mas grandes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest