Foro / Maternidad

Se os hinchan las manos por la mañana??

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 8:47
A
aidee_9155817
14/11/07 a las 19:48

Hola,

Estoy de 35 semanas y últimamente me levanto con las manos un poco hinchadas y me duelen al cerrarlas, os pasa a alguna??

Bss

Raquel

Ver también

S
serin_7987312
15/11/07 a las 8:22

Que si me pasa????
Mare mia!!! hola Raquel,

al principio empece a notar como que al despertarme, perdía la movilidad de mi pulgar derecho!!! y decidi no hacerle caso pero al cabo de los días me despertaba con los dos pulgares sin poder doblarlos !!! jejeje Parecía que tuviese el sindrome de la play station!!!

Ahora se me duermen completamente las manos, como si se entumeciesen y empiezo a notar dolor tanto en las articulaciones de las manos como en las muñecas.

ya supongo que a estas alturas es normal, no nos llega bien la circulación a las extremidades porque se queda todo centradito en nuestro bebe.

un beso
Lorena + Angel
34s

A
aidee_9155817
16/11/07 a las :12

Uf pues ya me quedo más tranquila...
Los síntomas son los mismitos que vosotras, así que gracias porque me quedo más tranquila.

Cómo lo lleváis??? Yo ya estoy fatal fatal, no puedo con esta barrigota!!!!!!!!!!!!!

Bss

Raquel

I
irine_10045043
16/11/07 a las 14:12

Hola sasha!!!
A mi no se me hinchan las manos, pero en las mananas se me adormecen y nopuedo ni abrir, ni cerrarlas!!! Lo que se hincha muchisimo en las mananas es la cara...ya tengo la punta de la nariz que llega a las orejas... jajajajaja!!!!

Zuanette + Lyarah Luanis
35 semanas

A
aidee_9155817
18/11/07 a las 18:37

Gracias rufa!!
Muchas gracias por tu respuesta!!!
Por cierto, que poquito te queda!!!!!!!!!!! Yo mañana empiezo la semana 36!!
Mucho ánimo y que salga todo fenomenal!!!!

Bss

Raquel

A
aidee_9155817
18/11/07 a las 18:40
En respuesta a irine_10045043

Hola sasha!!!
A mi no se me hinchan las manos, pero en las mananas se me adormecen y nopuedo ni abrir, ni cerrarlas!!! Lo que se hincha muchisimo en las mananas es la cara...ya tengo la punta de la nariz que llega a las orejas... jajajajaja!!!!

Zuanette + Lyarah Luanis
35 semanas

Gracias!!
Bueno, parece ser que es normal. Yo tengo revisión este Martes y también le preguntaré a mi Gine.

Gracias!!

Bss

Raquel

A
an0N_850676299z
22/11/07 a las 1:59

No te preocupes
Hola guapa,

Pues he ido al gine el viernes pasado y le he hablado del tema que nos preocupa: las manos y tambien las piernas en mi caso que se hinchan por la noche.Parece normal es la retencion de liquido se ira despues el parto. Mi gine no me explica muchas cosas pero por experiencia estas ultimas semanas a pasar las manos bajo el agua frio me van mejor las articulaciones o moverla (sacudirlas) para que la sangre vuelva a las extremidades. Pero aun así se mejora pero no se va del todo. Hasta me parece que mi cara también esta cambiando, tengo las mejillas más rositas, por lo menos así tengo siempre buena complexion sin maquillaje! Mejor que nada!

Besos a todas, ahora que nos queda poco y a hablar de nos peques!!!

Aurorita 36 semanas

L
laisa_8524117
22/11/07 a las 15:58

Yo las manos y la cara
yo tb me levanto con las manos muy hinchadas y acartonada y me toca ponerlas bajo el agua y en un poquito se recuperan, ahora lo que noto tb es por las noches los pies muy hinchados y casi no me entran los zapatos .... y desde hace unos dias la cara tb esta un pcoo rara cuando me levanto.

Pero como dicen los medicos eso es normal y mas nos hincharemos.

Mo y Jordi (36+5)

A
aidee_9155817
22/11/07 a las 19:42
En respuesta a laisa_8524117

Yo las manos y la cara
yo tb me levanto con las manos muy hinchadas y acartonada y me toca ponerlas bajo el agua y en un poquito se recuperan, ahora lo que noto tb es por las noches los pies muy hinchados y casi no me entran los zapatos .... y desde hace unos dias la cara tb esta un pcoo rara cuando me levanto.

Pero como dicen los medicos eso es normal y mas nos hincharemos.

Mo y Jordi (36+5)

Gracias!!
Pues nada chicas a hincharnos hasta explotar!!! ja ja. Espero que no salgamos volando. Bueno ya volveremos a nuestros cuerpos esculturales.... ji ji.

Un abrazo

Raquel (36)

E
edelma_8651800
11/6/08 a las 8:47
En respuesta a serin_7987312

Que si me pasa????
Mare mia!!! hola Raquel,

al principio empece a notar como que al despertarme, perdía la movilidad de mi pulgar derecho!!! y decidi no hacerle caso pero al cabo de los días me despertaba con los dos pulgares sin poder doblarlos !!! jejeje Parecía que tuviese el sindrome de la play station!!!

Ahora se me duermen completamente las manos, como si se entumeciesen y empiezo a notar dolor tanto en las articulaciones de las manos como en las muñecas.

ya supongo que a estas alturas es normal, no nos llega bien la circulación a las extremidades porque se queda todo centradito en nuestro bebe.

un beso
Lorena + Angel
34s

Hola!!
Hola, chicas!! El otro dia paseando por aqui di con este foro y ... es genial!! Mi marido y yo estamos intentando ser papis y tengo algunas dudillas. Es q yo tb llevo unos dias asi, levantandome con las manos dormidas y con dolor, pero supongo q debe ser por el trabajo o cualquier otra cosa, pq en caso de estar embarazada (OJALA!!), seria de muy poquito, pues el mes pasao aun tuve la menstruacion..... De todas formas, a vosotras, a partir de cuando os empezo a pasar??

GRACIAS POR ADELANTADO!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook