Foro / Maternidad

¿se os mueve la tripa como un flan

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 6:54
H
hidaya_737635
27/9/09 a las 14:11

Chicas, este embarazo yo no sé qué clase de movimientos tiene pero me está volviéndo loca....
Mi primer hijo se movía un montón, era de pasadas de un lado a otro "ras....ras" patadillas y tal, pero vamos algo que yo, consideré normal.
Pero éste no....este es tremendo y la verdad ya hay veces en las que me empiezo a comer la olla pensando en si estará bien....
Mis preguntas son las siguientes:

-¿Tenéis movimientos como si la tripa fuera un "flan"....es decir una temblequera de un lado a otro?

-¿Sentís patadas muuuuy fuertes y muuuy seguidas.....o sea, "pum...pum....pum", pero vamos rapidísimas, que se ven a través de la tripa....?

-¿Alguna vez notáis como cuando sueltas un globo en el aire sin atar y se desinfla y hace "prrrrrrrrrrrrrrrrrr"?

Siento también a veces como un "toc...toc" muy acompasado que me mueve la tripa....yo pensé que era hipo, pero el intervalo entre un toc y otro toc es tan rápido que no creo yo que pueda tener un hipo tan seguido ¿o si? según la gine cuando se lo expliqué es mi latido, pero yo no creo que lo sea porque es que se mueve la tripa y que yo sepa, mi latido nunca me ha movido la tripa....ni el de mi corazón se vé a través de mis costillas, vamos...y tampoco creo yo que el niño sea tan listo como para llevar ya un ritmo con la manita o con lo que sea.....

De verdad, estoy preocupada, porque tengo la sensación de que a veces le pasa algo....le veo muy nervioso....demasiado....

Un besito a todas y gracias

Ver también

I
isha_5491326
27/9/09 a las 14:24

Creo que es buena señal que se mueva.
A mi también me pasaba lo que comentas que parecia un "flan". Ahora ya no tanto porque tiene menos espacio y viene grandecito. Pero antes mi hija mayor me decía que tenía un alien en la barriga. También ha tenido movimientos como espasmódicos y luego ha tenido días muy tranquilos. Ah y cada día, sobretodo a la tarde-noche, dos o tres veces hipo. Yo creo que aunque parezca nervioso es muy bueno que se vaya moviendo.

Un abrazo.

T
tara_8495176
27/9/09 a las 14:28

Algo parecido
Hola wpa , a mi me pasan cosas muy parecidas , lo del flan como dices me hace mucha gracia, yo cuando estoy echada en la cama y me levanto la camiseta hay veces que se mueve que no veas toda la tripa , y lo del toc toc , digo yo que sera lo mismo que me pasa , que parece como si sintieras el latido del corazón , pero claro no puede ser porque el suyo va muy rapido ....

Yo no puedo comparar porqu es la primera , pero está debe hacer de todo aqui dentro ,

1beso

H
hidaya_737635
27/9/09 a las 14:43


No es su latido porque la gine me dijo que sentir su latido era probablemente lo más imposible del mundo mundial.....que antes sería el mío....pero que localizarles el latido con aparato ya es complicado como para localizárselo con la mano..
.
Sí he leído que cuando hay bienestar fetal se mueven bastante, y desde luego con mi primer hijo fue así, pero eran movimientos yo diría que hasta razonables....(claro, que viendo como es el niño en la actualidad con 12 años, no le corresponden otro tipo de movimientos más que esos, razonables....jeje...es un chaval muy sensato....jeje) pero de verdad que éste no....o tengo un bacala dentro o yo de verdad que le estoy cogiéndo hasta miedo....mi marido cada vez que vé la barriga en ese plan dice "miedo me dá....."....y yo estoy igual...jooooooo
Besitos.

L
leiza_5173057
27/9/09 a las 18:58

Es normal
En mi primer embarazo me pasaba lo mismo...

Y prepárate para cuando nazca! Mi hija ha sido siempre muy movida y de poco dormir jeje...

Saludos!

FLOR+NENA DE 2 AÑOS+MINIBEBÉ DE 21 SEM

J
jia yi_6255028
27/9/09 a las 22:18

Ha ha
pues mi bebe tambien se mueve mucho y a veces hasta he llegado a gritar o a brincar lo el globo no le reconozco. sin embargo he llegado a sentir unos como pellizco y segun me entere eso es cuando jalan el cordón umbilical asi... que ese moviemiento te falta.. Espero que tu bebe esta bien. Si te da tanto miedo ve a que te hagan un ultrasonido !

Freya + bb (26+3)

C
cathy_8019061
27/9/09 a las 23:42

Hola
me uno a las tripas flan!! yo me paso el dia con la tripa al aire y amenudo se mueve toda asi como casi temblando. a mi me hace mucha gracia y seria lo mas ver lo que hace ella mientras!!

besitos

I
ilhame_8449293
1/6/12 a las 6:54

Ayudaaaaa ya no se que hacer ni pensar
tengo un problema grave... resulta que llevo tres meses sintiendo movimientos en mi abdomen me hice una ecografia transvag y no salio embarzo ok me relaje pero aun siento los movimientos y ps obvio tengo mi periodo pero resulte con un quiste en el ovario izquierdo pero yo siento movimientos por mis costillas ayudenme por favor... gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir