Foro / Maternidad

¿se os mueve mucho el bebé?

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 12:39
M
melvy_9736667
14/10/07 a las :38

Hola chicas, he leído que si no se notan movimientos del bebé en unas 12 horas es malo, pero ¿y lo contrario?. A mi no para de moverse, es casi constante, tan sólo descansa unos 15 min. y vuelta a empezar, me hace daño a veces y es bastante molesto, con bultos por la barriga de lado a lado y noto como si me retorciese algo por dentro. No sé si será malo que se mueva tanto, si está incómodo o qué se yo. ¿A alguna le pasa?.
Gracias y un saludo, Helen (27+6).

Ver también

S
santa_9430946
14/10/07 a las 9:29

Si..
El bebe se mueve muchisimo. Y como siempre me da las pataditas en el mismo sitio, a veces si que hace daño.

Pero la verdad es que lo prefiero, me gusta sentir como se mueve y es muy gracioso como me deforma la barriga jajaja

Besos!!
Silvia (28+2)

M
madona_6440249
14/10/07 a las 10:09

Siii
Se mueve muchísimo, me siento rara cuando NO se mueve, jajaja.
A veces me cuesta dormirme, o cuando está muy frenético me preocupo, a ver si estará nervioso o algo...
Pero no, es normal, depende de cada bebé.
Saludos!

Cecilia 28+1

M
melvy_9736667
14/10/07 a las 15:04

Gracias!
Muchas gracias a todas, me quedo más tranquila. Uf!, todo el mundo te dice lo bonito que es sentir los movimientos del bebé pero no lo molesto que es a veces.
Besos, Helen (28)

S
santa_9430946
14/10/07 a las 17:30
En respuesta a melvy_9736667

Gracias!
Muchas gracias a todas, me quedo más tranquila. Uf!, todo el mundo te dice lo bonito que es sentir los movimientos del bebé pero no lo molesto que es a veces.
Besos, Helen (28)

Hola
A mi cuando me da muy fuerte o cuando se mueve sin parar que parece que este nervioso, le digo al papá que ponga la mano encima la tripa, por donde mas se mueve, y parece un calmante para el bebe, se mueve mas suave como si se relajara. O quizas es coincidencia.

Besos!
Silvia (28+2)

A
azhara_8987938
14/10/07 a las 21:22

No sabeis la envidia que me dais!
yo hay dias que no lo noto nada de nada,nisiquiera comiendo dulce,ni tumbandome boca arriba,nada de nada.Hay veces que me he pegado incluso tres o cuatro dias sin notarlo y me preocupo bastante.Estoy de un poquito menos que vosotras , no se si tendra algo que ver.Espero que muy pronto se mueva tanto como a vosotras.
pili 25+3

M
menana_7874527
14/10/07 a las 22:15

El mio se mueve poco
Mi bebé es muy tranquilito, se mueve poco, cuando más le siento es por la noche, tumbada en la cama o después de comer, pero casi siempre tumbada. A veces me preocupa que se mueva tan poco, pero al menos una vez al día le noto y eso me tranquiliza.
Dicen que si se mueve mucho es síntoma de bien estar fetal, así que tranquila. Yo me muero de ganas por sentirlo y cuando lo noto, es una felicidad que no hay palabras para describirla. Sobre todo, noto sacudidas y ondulaciones, se ve a simple vista mirando la tripa y también se me deforma y puedo tocarle la cabecita o el culito, no sé que será pero es un bulto gordo.
Hace un mes estaba de nalgas, ahora no sé como estará. Este miércoles tengo consulta y me muero de ganas por ver a mi niño y que esté bien.

Leticia+Lucas 28+0

A
adiba_9181812
14/10/07 a las 22:32

La mia es una loquita!
jajaja..no para de moverse.. weno, aveces si. pero es una argelita!me encanta molestarla por q se enoja con mucha facilidad.. parece q no le gusta q se le toque, generalmente pongo el control remoto encima de mi panza y ella simpre se pone nerviosa y empieza a patear como loca hasta que lo quite..!

ayayay esta mi kiarita loquita!ya imagino como sera cuando nazca...

M
maminatipapivan
15/10/07 a las 10:33

La mia no para!
No para en todo el día o casi, y me encanta, no me suele dar muy fuerte, aunque cuando lo hace, me hace daño, incluso a veces me despierta por la noche, y otras veces sueño que se mueve y yo creo que es porque la noto, yo también veo los bultitos a veces, y casi siempre que alguien o yo pongo la mano cuando se está moviendo, para! jo, que rabia, será que nos oye.... jejejeje.

C
caya_7980470
15/10/07 a las 14:55

La mia no para...
es un torbellino. No para ni de noche ni de dia. es mas , a la muy puñetera solo le gusta estar del lado izquierdo, en cuanto me pongo en la cama boca arriba o del lado derecho empiezaa a darme patadas, puñetazos, cabezazos, je, je con todo lo que puede hasta que consigue que vuelva a ponerme del lado izquierdo.
Vaya, tan pequeña y como me manipula, jo, no se que pasara cuando nazca, je, je...

por cierto, yo casi todo el tiempo tengo la barriga super dura Creeis que es normal???

I
isela_5862940
16/10/07 a las 2:46

Mueve mucho...
TENÉS Q ESTAR CONTENTA PORQ ES SIGNO DE Q ESTA PERFECTAMENTE SALUDABLE. YO ESTOY DE 26 SEMANAS Y N OPARA DE MOVERSE, AUN NO ME AHH HECHO DOLER, PERO A CADA RATO SIENTO SUS MIVIMIENTOS.
AQUI LES DEJO MI MAIL, ASI CHARLAMOS DE NUESTROS BEBÉS: ci86@hotmail.com

CIRA RENIERO.

G
ganna_5642877
16/10/07 a las 11:30

Hola
El mio se mueve bastante poco, el otro día me asuste y fui a urgencias ya que lo que me dijeron que era hongos pues no lo eran y yo seguia perdiendo mucho flujo y como casi no se movia...

pues me pusieron en una cama con las correas y cada vez que lo sentía tenia q darle a un boton. Jolines!! es estar allí y moverse un montón el puñetero!! Así que es mas bien trankilo.

bdes + isaac 27+6

W
wahba_9176755
16/10/07 a las 12:39

El mio es un polvorilla!!
desde que me levanto hasta que me acuesto se mueve, se lleva todo el dia,ya no hace falta ni oner la mano para notarlo ya se ve como se mueve la barriga y antes solo lo notaba cuando estaba tumbada pero ahora sentada incluso el otro dia en el media mark estaba en la cola esperando y no paaba de moverse y se me veia hasta en la ropa parece como si quisiera salirse esa es la impresion que me da muchas veces.
besos a todas
monica y jairo 26+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook