Foro / Maternidad

Se os mueve vuestro bebe

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 15:30
J
justa_9774301
23/1/11 a las 1:20

A mi se me mueve la tripita cuando estoy relajada o he comido algo dulce os pasa a vosotras a mi encanta notarla.
Otra cosa cuanto habeis engordado porque yo me veo muy gorda pero no me importa y todo el mundo me lo dice que si estoy de mas meses yo creo que no engordado tanto empeze con 59.500 y ahora peso 66 ¿que os parece?


Gracias

Ver también

J
justa_9774301
23/1/11 a las 1:22

Se me olvido
estoy de 25+5

O
oneyda_7004832
23/1/11 a las 6:16


Yo estoy de 18+3 y aun no se me mueve,vamos que avees siento cosas en la panzita que puede ser el bebe pero nada claro que yo pueda asegurar,hasta mi marido y mihijo le ponen la mano para ver si lo sienten yno notan nada ,estoy ya un poco preocupada pues no soy primeriza,menos mal el miercoles tengo la eco de las 20 semanas y espero que todo este perfecto y me quedare ,mas tranquila.Con respecto al peso yo tengo un señor barrigon y solo he aumentado un kilo

Suerte con todo guapa.

Mi pocoyo 18+3.

H
hajira_5877266
23/1/11 a las 15:30

Yo estoy de 27 semanas...
¡¡¡¡y se mueve muchísimo!!!! me encanta sentirlo Al principio sólo lo sentía por las noches, al acostarme y relajarme, pero ahora lo noto contínuamente. Da igual que esté andando como sentada como acostada: él se mueve y mueve y mueve, y parece que quiera avisarme en todo momento de que está ahí, jeje.

Por el peso... mmmm , no sé qué decirte. Yo he engordado unos 7 kilos, y eso que los tres primeros meses los pasé vomitando sin parar. Pero sólo he engordado de barriga, porque por lo demás, estoy igual que estaba. Yo también tengo un barrigón enorme, pero es el 2, y dicen que es normal. Otras me dice que al ser niño, la barriga también es diferente (con mi hija tuve muy poca barriga).

un abrazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir