Foro / Maternidad

Se os noto el segundo embarazo antes que el primero o es una leyenda urbana???? :s

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 12:20
Z
zilin_5414883
9/5/10 a las 1:05

con el primero no me salio barriga hasta el 4 mes , ahora estoy embarzada otra vez y mis amigas dicen que el segundo se me notara antes... os paso??

gracias!

Ver también

A
an0N_826747999z
9/5/10 a las 8:19

No see...
jajajajajajaj... se me notaron al instante de embarazarme jajajjajajaja..... y hagoo panzooonees... creo que igual 6 7 semanas

G
ghazal_9775076
9/5/10 a las 14:40

Hola bollita
En mi caso es una leyenda urbana, jeje!!! con mi hija empezó a notarse casi a los 6 meses, pero cuando decia que estaba de 6 meses no se lo creian, no tuve mucha barriga, y ahora mas o menos igual, casi hasta los 6 meses no se me notaba nada, ahora estoy de 28 semanas y se me nota un poco, pero no para estar del tiempo que estoy, asi que es segun cada cuerpo, lo normal es que se note antes pero no tiene porque, un beso y que vaya todo bien.

Vero + Irene (20 meses) y María (28 semanas)

S
sumia_9449323
10/5/10 a las 12:09


Con el primer embarazo no tuve que cambiar de ropa hasta las 20 semanas. COn éste no me valían los vaqueros en la 8... No es que lo notaran los demás, pero yo sí, desde luego, y se me ha notado bastante antes, y eso que he engordado menos y estaba más delgada.

M
mimunt_9605824
10/5/10 a las 12:20

Una pregunta chicas
se nota mas en el segundo embarazo si el primer embarazo a llegado a un estado avanzado? me explico yo estaba de 10 semanas y lo perdí y ya se me notaba un poco entonces ahora k estoy buscando cuando me kede pienso k sera practicamente como si no ubiese estado embarazada no??no se si me explicado pero gracias bss

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook