Foro / Maternidad

Se os pone la barriga dura cuando salís a caminar??

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 18:51
M
milva_9940948
6/3/10 a las 13:28

Hola chicas:
En la última consulta me dijo la gine que era mejor que empezara a dar paseos porque como ya tenía varices antes de quedarme embarazada de mi nene así no me empeorarían.
Así que fuí a dar un paseo, sin ir rapido pero no un paseo, sin fatigarme pero vamos que no iba mirando escaparates. y noté como se me ponía la barriguita dura!! bueno pues no se me quitó hasta que llegué a casa y descansé, no me preocupó demasiado porque mi marido dice que puede ser falta de costumbre y como gracias a Dios no me produjo dolor y se me pasó con el descanso... pero aún así quiero consultároslo, os pasó a alguna, no me duele pero es como una miniscula molestia, como si se contrajeran los músculos, es normal o debo consultarlo.
Besiños a todas!

Lurdes 29 + Nene 21+4

Ver también

T
tacko_9698326
6/3/10 a las 16:47

A mi también me pasa
Cuando salgo a andar, o cuando estoy un rato de pie. Se me pone la parte baja de la barriga dura, siento mucha tensión.

Oye, una pregunta, que pensais de hacer bici estática? me dijo el gine que podía, y con el tiempo que hace que no apetece salir....
dadme vuestra opinión

K
kendra_5919000
6/3/10 a las 16:50

Hola lentejuela
Siento discrepar con la otra forera,pero normal no es..
A mi me pasa igual y me han recomendado reposo,nada de cojer peso..



Un besito y cuidate

P
pepi_9942131
6/3/10 a las 18:51

Eso es de lo mas normal
hola lentejuela no pasa nada es muy normal suerte tienes que no sientes dolores porque yo empeze en la semana 30 y yo si tenia dolores son contracciones, ademas con dolores en las partes como si te metieran agujas y fui a urgencias me pusieron los monitores me hicieron la eco vaginal no habia dilatado y es porque el utero se esta preparando y yo desde esa semana ya tenia la cabeza del bebe colocada entonces se me junta la presion de la cabezita en la vegiga, el encajamiento y que el utero se esta preparando para el parto.
Besitos.
Kevin 36+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir