Foro / Maternidad

Se os queda como con grumos el puré de verduras con ternera?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 18:29
N
neyda_7989661
31/12/08 a las 15:27

Es q a mi, por mas q lo paso por la "turni" o como se diga, se me queda como con grumos o tropezones, no sé, q no me queda como el pollo.
Ya sé q es distinta carne y q es mas dura y tal, pero a vosotras os pasa lo mismo?
A ver si no lo estoy haciendo bien?
Darme opiniones por fi!

Un saludo y Feliz Año nuevo a todas!!

Ver también

N
nadja_5926852
31/12/08 a las 17:54

Hola
pues a mi no me pasa xq tengo la thermomix que es una pasada y se queda el pure super suave ni un grumo x ningun lado.pero si que es verdad que el de ternera es mas grumoso si tienes que pasarlo normal

N
neyda_7989661
31/12/08 a las 18:29
En respuesta a nadja_5926852

Hola
pues a mi no me pasa xq tengo la thermomix que es una pasada y se queda el pure super suave ni un grumo x ningun lado.pero si que es verdad que el de ternera es mas grumoso si tienes que pasarlo normal

Yo tambien la tengo!
Pero no me gusta hacerle los pures ahi,salen como la salsa agridulce de los chinos jijijji, de textura me refiero claro.
Yo prefiero pasarlo con la batidora por q despues se acostumbran a comer los pures demasiado finos y les cuesta mucho mas cuando quieres introducirles comida mas solida. Sobre gustos...
LO q pasa es q veo q con la minipimer el puré de ternera se queda raro,pero bueno, asi se acostumbran a texturas diferentes como me dice la chica de abajo,era por saber si a alguien mas le pasaba.

GRacias de todas formas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir