Foro / Maternidad

Se os regula la regla con omifin, hcg-lepori y ultrogestan?

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 21:10
A
anair_8718243
27/3/06 a las 12:01


Os cuento yo tomo el omifin del 5 al 9 del ciclo. El dia 13 me pinchan el hcg-lepori (q es cuando ovulas), y luego a partir del dia 16 del ciclo me pongo una pastilla via vaginal de ultrogestan 200.

Bueno pues yo pensaba q con esto la regla se me regularia a 28 dias, pero de momento ya me he puesto 15 pastillas de ultrogestan (la caja entera) y no me ha venido todavia. Me hice un test de embarazo el dia 29, pero salio ----.

Mis ciclos anteriormente eran de 34 dias mas o menos...Pero yo entendi q con esto se me regularia.

Alguien q tome esta medicacion me puede explicar algo, teneis las reglas regulares ocn esta medicacion?.

El gine me dijo q me tomara el ultrogestan hasta la siguente warry, pero ya me he terminado la caja, q hago me compro otra???.
Por favor decidme algo.

Un saludo

Ver también

A
anair_8718243
27/3/06 a las 16:08

Gracias


La verdad q estoy muy mareada, pq a casi todas las chicas q teneis ese tratamiento os viene super regular, cada 27 o 28 dias. y yo ya estoy por el dia 31.
Mis ciclos antes eran de 34 dias mas o menos, pero, es q yo se q hay chicas con este tratamiento q antes de tomarlo tenian reglas de 40 o 50 dias, y al tomarlo se les ha regulado.
No se porque a mi no.

gracias y un beso.

A
anair_8718243
27/3/06 a las 18:30

Lo subo
lo subo por si alguien me contesta

M
megara_9434611
27/3/06 a las 21:10

A mi no se me ha regulado
pero es que yo tengo el mismo tratamiento que tú pero sin la progesterona. en mi caso no se me ha regulado nada, sigo teniendo la fase lutea corta, me ha venido la regla a los diez días del pinchazo. supongo que la progesterona lo que hace es ayudar a una posible implantación pero hasta que no bajan los niveles no viene la regla y a lo mejor cuando dejas de tomarla tus niveles siguen altos pero por la progesterona segregada por tu propio cuerpo. pero vamos que yo no soy médico (ojalá lo fuera y tuviera respuestas para todo jajaja)
animo que a lo mejor es que era muy pronto para el test.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir