Foro / Maternidad

¿se ovula todos los meses?

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 19:30
C
cilia_8519791
28/12/10 a las 17:50

Buenas tardes chicas.
Yo tengo una niña de 3 años y llevo 4 meses en busca del segundo.
Mi duda viene porque yo tengo la regla todos los meses pero no sé si ovulo porque nunca noto que tenga flujo con clara de huevo. Sí que noto a veces a mitad del ciclo pinchazos en los ovarios, pero no la clara de huevo.
Cuando me quedé embarazada de la niña fue el mes que noté que tenía bastante flujo con clara de huevo y en esa ocasión tardé 4 meses.

Espero no haberme extendido mucho en la charla y gracias de antemano por ayudarme.

Ver también

B
beate_7171908
28/12/10 a las 18:32

Kitty..
Buenas tardes!!
Buen,espero poderte ayudar,la respuesta a tu pregunta,es no,no todos los meses ovulamos,en mi caso,llevo 5 meses buscando el embarazo y des de agosto k me controlo la ovulación con los tests y he podido comprobar k el mes de setiembre y este mes de diciembre no he ovulado!!
Se lo comenté a mi gine y me dijo k lo mismo,k no ovulamos cada mes!!!
Un besito y espero haberte ayudado!!!

C
cilia_8519791
28/12/10 a las 22:22
En respuesta a beate_7171908

Kitty..
Buenas tardes!!
Buen,espero poderte ayudar,la respuesta a tu pregunta,es no,no todos los meses ovulamos,en mi caso,llevo 5 meses buscando el embarazo y des de agosto k me controlo la ovulación con los tests y he podido comprobar k el mes de setiembre y este mes de diciembre no he ovulado!!
Se lo comenté a mi gine y me dijo k lo mismo,k no ovulamos cada mes!!!
Un besito y espero haberte ayudado!!!

Gracias guapa
Sí que me has ayudado.
Empezaré entonces a utilizar los test de ovulación porque sino creo que me voy a volver majareta cada mes que espero que me baje la regla.
El mes que no ovule ya sé que no hay posibilidades y estaré más tranquila, porque veo síntomas todos los meses y creo que todo está en mi cabecita.....