Foro / Maternidad

¿se ovula todos los meses?

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 19:30
C
cilia_8519791
28/12/10 a las 17:50

Buenas tardes chicas.
Yo tengo una niña de 3 años y llevo 4 meses en busca del segundo.
Mi duda viene porque yo tengo la regla todos los meses pero no sé si ovulo porque nunca noto que tenga flujo con clara de huevo. Sí que noto a veces a mitad del ciclo pinchazos en los ovarios, pero no la clara de huevo.
Cuando me quedé embarazada de la niña fue el mes que noté que tenía bastante flujo con clara de huevo y en esa ocasión tardé 4 meses.

Espero no haberme extendido mucho en la charla y gracias de antemano por ayudarme.

Ver también

B
beate_7171908
28/12/10 a las 18:32

Kitty..
Buenas tardes!!
Buen,espero poderte ayudar,la respuesta a tu pregunta,es no,no todos los meses ovulamos,en mi caso,llevo 5 meses buscando el embarazo y des de agosto k me controlo la ovulación con los tests y he podido comprobar k el mes de setiembre y este mes de diciembre no he ovulado!!
Se lo comenté a mi gine y me dijo k lo mismo,k no ovulamos cada mes!!!
Un besito y espero haberte ayudado!!!

C
cilia_8519791
28/12/10 a las 22:22
En respuesta a beate_7171908

Kitty..
Buenas tardes!!
Buen,espero poderte ayudar,la respuesta a tu pregunta,es no,no todos los meses ovulamos,en mi caso,llevo 5 meses buscando el embarazo y des de agosto k me controlo la ovulación con los tests y he podido comprobar k el mes de setiembre y este mes de diciembre no he ovulado!!
Se lo comenté a mi gine y me dijo k lo mismo,k no ovulamos cada mes!!!
Un besito y espero haberte ayudado!!!

Gracias guapa
Sí que me has ayudado.
Empezaré entonces a utilizar los test de ovulación porque sino creo que me voy a volver majareta cada mes que espero que me baje la regla.
El mes que no ovule ya sé que no hay posibilidades y estaré más tranquila, porque veo síntomas todos los meses y creo que todo está en mi cabecita.....
Además aunque ultimamente soy bastante regular me aseguro de hacer los deberes los días correctos.....

Muchas gracias

B
beate_7171908
28/12/10 a las 22:31


A mi la verdad es k me han ido muy bien,empiezo a hacermelos en el día 12-13 de mi ciclo!!
De todas formas,y si vas leyendo por los foros,verás k los tests no son 100%fiables y hay chicas k les ha fallado...son orientativos,a mi me ha ido bien para saber cuando ovulo!!!
Un beso y mucha suerte en la buskeda!!

C
chrifa_8321704
29/12/10 a las 10:00

Una pregunta
Entonces, si los to te dan +, en principio debería haber ovulación, no? Es que domingo y lunes me dieron positivo, el lunes la línea más marcada que la de control. Y el lunes por la noche pinchazos fuertes en un ovario y clara de huevo, pero hoy la temperatura, en vez de subir, me ha vuelto a bajar un poquitín. Espero que me suba mañana, pero estoy un poco mosca...
Gracias chicas!

A
alizia_5733839
25/7/14 a las 19:30
En respuesta a cilia_8519791

Gracias guapa
Sí que me has ayudado.
Empezaré entonces a utilizar los test de ovulación porque sino creo que me voy a volver majareta cada mes que espero que me baje la regla.
El mes que no ovule ya sé que no hay posibilidades y estaré más tranquila, porque veo síntomas todos los meses y creo que todo está en mi cabecita.....
Además aunque ultimamente soy bastante regular me aseguro de hacer los deberes los días correctos.....

Muchas gracias

Hola wapa!!!
Ya se que han pasado muchos añks de esta charla pero estoy en tu misma situacion que estabas y ando mosqueada jejeje al final en que quedo la vosa ?? Te quedaste pronto???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram