Foro / Maternidad

Se paro a las 7 semanas, mañana legrado

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 12:19
R
rosie_6483738
8/7/08 a las 9:27

Hola chicas,todas mis ilusiones se perdieron ayer en mi eco de las 8 semanas, se había parado en la semana 7 y mañana me hacen un legrado para no tener un aborto y posible hemorragia.
Era mi primera fiv pero todo había ido muy bien, había tenido muy buenos embriones y me transfirieron 2 de los cuales se quedo uno que no ha evolucionado, con lo contentos que estábamos no hemos podido evitar decirlo a los amigos, pero bueno ahora nos toca dar la mala noticia.
Tengo tres embriones congelados que me los pondré en septiembre, llevaba casi tres meses de baja y ahora me voy a trabajar para distraerme un poco, pero en septiembre otra vez a empezar, no sé cómo se lo van a tomar en el trabajo...
Bueno espero que todas estáis bien, y feliz verano...
Un beso

Ver también

C
ceren_5921747
8/7/08 a las 9:48

Mucho ánimo!!!!
Yo acabo de pasar por lo mismo que tu, pero a mi el día antes del legrado me vino una hemorragia y lo expulsé casi todo (lo pasé fatal) al otro día ya me hicieron el legrado, no te preocupes que del legrado a penas te enteras. También era mi primera Fiv, (bueno antes había comenzado otra pero no llegue al final, me la suspendieron) y estabamos muy ilusionados, pero no pudo ser, no quiero ni pensarlo porque me desanimo mucho, yo quiero empezar otro tratamiento en agosto, a ver que tal!!!! nos hemos quedado tan cerquita que duele más creo yo, pero bueno hay que seguir intentandolo, yo no cojo baja ni vacaciones durante el tratamiento ya que si no me agobio mucho en mi casa. Bueno chica animate y piensa que en la próxima será la nuestra ¿ok? Muchos besos y arriba ese ánimo!!!!!!!!!!!!!!!

A
aleena_6407998
8/7/08 a las 10:00

Se como te encuentras
Yo pase por algo parecido hace cosa de un mes y medio y lo que dices es cierto, estas con tanta ilusión en tu cuerpo que cuando te lo dicen el mundo se te viene encima. Y además en nuestro caso nos duele mas por las dificultades que tenemos para quedarnos, pero no te preocupes porque esto le pasa a todas las parejas y pronto estaras de nuevo con esos congelados intentandolo con todas esas ilusiones de nuevo puestas. Yo para septiembre también comienzo tratamiento ya que como mi embarazo fue natural no me dio tiempo a comenzarlo alla por el mes de marzo. Ahora te recomiendo que descanses porque los tratamientos desgastan mucho y mas aún con el aborto y, cuando te allas recuperado vuelves a la carga. Un beso y aqui me tienes para lo que quieras consultarme

R
rawan_5725926
8/7/08 a las 11:44

Cuanto lo siento.
Tiene que ser muy duro, lo siento muchísimo. Yo también me he hecho una fiv-icsi pero me dio negativo. Este sábado voy al médico para ver cuando me hacen la transfe de mis congelados. Espero que tengamos las dos mucha suerte y después del verano tu puedas celebrar un nuevo positivo y yo mi primero.
Tómate un tiempo aprovechando que vienen las vacaciones y entra con fuerzas en septiembre para afrontarlo de nuevo.
Te deseo mucha suerte.
Mucho ánimo guapa.
Besos.

B
biotza_9749263
8/7/08 a las 11:54

Glorifieta
cuanto siento lo de tu legrado de verdad, no hay cosa que me fastidie más en el foro que leer que alguien lo pierde, me entra una rabia interior !!!! Es tan tan injusto, si no ha de ser, que no sea desde un principio, pero crear ilusiones para que luego se vayan al traste es tan tan cruel, que Dios no debería consentirlo.

Yo tuve un bioquimico, y aunque no tiene nada que ver pq lo perdí a los 2 semanas, jo! las ilusiones que te haces son inevitables, la imaginación va más rápida que el raciocinio, para que luego sea todo tan efímero.

Que rabia!!!!!!!! de verdad !!!!!!!!!!

No te preocupes por tu trabajo, estoy segura de que tus compañeros te apoyarán y te cuidarán, saben que esto es un palo.

Te mando un beso enorme y fuerte abrazo chata.
Noniq

B
baya_8648894
8/7/08 a las 12:32

Lo siento mucho
Sé por lo que estas pasando, yo he tenido dos fiv positivas que acabaron en aborto, una a la semana de la beta y la otra a los quince días, y otro positivo que acabó en ectópico. Es durísimo llegar al positivo y que no evolucione bien, pero al menos sabes que lo puedes conseguir. Como dicen todas las chicas, disfruta el veranito y en septiembre a la carga con los frigos.
Un beso guapa!

R
rosie_6483738
8/7/08 a las 22:25

Muchas gracias a todas
Gracias a las que mandáis mensajes de consuelo y mi más sincero apoyo las que habéis pasado por mi misma situación, ya sé que "mal de muchos consuelo de tontos" o algo así pero me siento menos sola en este momento tan duro y espero que todas consigamos tener un hijo tarde o temprano,aunque el proceso sea largo...
un abrazo muy fuerte
Glorifieta

A
an0N_576998899z
9/7/08 a las 9:02

Lo siento muchísimo
a mi me pasó lo mismo, en mi 1era fiv, con sólo 1 embrión y se paró en la semana 7. Lo pasé fatal, lloré, pensaba que no levantaría cabeza, pero el tiempo lo tapa casi todo.
Haces bien en dejar pasar un tiempo, recupérate de este golpe, y en septiembre a por los congeladitos.
1 beso muy fuerte

N
noa_8677361
9/7/08 a las 9:14

Animos!!!

a mi también me pasó en la primera FIV a las 9 semanas. era un huevo huero y me hicieron legrado.

Ahora estoy esperando la beta para el 14 de la segunda FIV.

Mucho animo que tienes de congelados y en septiembre será muy rapido, porque no te tendrás que pinchar más, sólo tomas pastillas!!!

Ya verás como esta vez te irá mejor. Ya te has quedado, y esto es muy importante.

A
ammara_6044928
9/7/08 a las 16:43

Lo siento
mucho,se que es n momento difil yo tb lo pase,te mando todos las animos del mundo y veras que en tu proximo tto te ira muy pero muy bien,besos Adriana

L
liyun_5778390
9/7/08 a las 16:48

Hay que intentarlo otra vez
Hola guapa,

En septiembre otra vez a la carga. Ya has estado embarazada una vez..A la segunda otro embarazo.

Ahora lo más importante eres tu. Has explicado la causa de la baja?. Deberían entenderlo. Tu no te preocupes por esto, lo importante es que reserves tu energias para septiembre...

Un beso!
Mucho ánimo para todas!!!

B
baljit_9883399
9/7/08 a las 17:03

Vaya! lo siento muchisimo!
que te puedo decir? me quedo sin palabras... pero queria escribirte algo para que al menos sepas que todas estamos contigo!. que cosas pasan a veces?. Bueno peque en septiembre a volver a intentarlo vale? animos e intenta disfrutar un poquito para empezar con energias renovadas. Besitos y muchos mimitos para ti.

R
rosie_6483738
9/7/08 a las 19:59

El legrado bien
Hola guapis,
El legrado ha ido bien, la verdad es que estoy acostumbrada ha entrar al quirofano, además la anestesista es un de mis mejores amigas y todo el mundo me trata con mucho cariño.
Hoy estoy un poco más animada aunque me dan ganas de llorar en todo momento logro contenerme un poco, ayer me llamaron muchas amigas y todas estaban casi tan hechas polvo como yo, la verdad es que todo el mundo estaba muy ilusionado y no sólo ha sido un palo para nosotros, mi familia también lo está pasando mal por eso tengo que estar fuerte para que no sufran.
Alguien me pregunta porque estaba de baja, la verdad es que me operaron de una recidiva de cáncer en abril, me detectaron que tenía un ganglio invadido justo un día antes de empezar la fiv, por lo que tuve que esperarme a la siguiente regla.He enganchado una baja con la otra y he podido hacerme el tratamiento tranquilamente, por eso me da palo el trabajo porque plantear otra vez faltar en septiembre, mi trabajo es muy físico y estresante y no sé si podré trabajar con la tranfer recién hecha.
Bueno gracias ha todas por todo, un abrazo muy fuerte...

L
latif_9156549
10/8/08 a las 4:45

Hoy fue un dia triste. le hicieron un legrado a la mujer que amo con todo mi corazon
Espero y que en Septiembre todo te salga muy bien, Que DIOS permita que de septiembre en adelante llegues a tener a tu bello angel...
Hoy fue un dia muy dura para la mujer a quien AMO y para mi, hace dos meses que me dio la noticia que estabamos esperando un BB o Bba, fue un dia muy feliz para los dos, pero hace 4 semanas que nuestra bb o bb no tenia latidos, el doctor nos dijo si queriamos esperar un par de dias y dispusimos que si...a los 4 dias le hicieron un ultrasonido y alli estaba el ser que esperamos con gran emosion y su corazon latiendo fuertemente, algo que no nos explicamos y obviamente dijimos que era la Volutad de nuestro Creador, pero hoy despues de 3 semanas llegamos y despues de estar mi esposa en reposo ya que estaba levemente manchando con un color cafe, le hicieron su ultrasonido y el BB estaba formado y la bolsa con 25 Centimetros pero su corazon ya no palpitaba el Cordon que lo alimenta no se formo y el BB dejo de vivir.....Mi sangre se calento de tristeza porque nuestro bb ya no lo tendriamos en nuestros brazos, La mirada de la Mujer Que AMO me quedo grabada en mi corazon cuando salio del ultrasonido. Pero bueno ya ella esta en el sanatorio, ya le hicieron su legrado, y te escribo porque estoy solo en mi casa, y no y lei tu comentario y te escribi esto....Lo unico que te puedo decir es que la Volundad de nuestro creador fue esa....de mandar un angel y llevarse a nuestro BB que talvez hubiera nacido con algun defecto que talvez no era justo para el ni para nosotros, y ahora hay una estrella mas en el cielo....Espero y todo te salga bien...Nosotros esperaremos 6 meses para la recuperacion de mi muñeca....

L
laila_9046774
10/8/08 a las 19:33

Glorifieta cariño, lo siento mucho
Apenas entro ya en el foro, hoy me digo voy a echar un vistazo! y me encuentro esta mala noticia, no se, como estuvimos juntas en esto en mayo... lo siento mucho.
Espero que cojas fuerzas pronto para seguir intentándolo, yo estoy a punto de empezar el segundo intento.
Un beso muy grande.

A
an0N_700520899z
11/8/08 a las 12:19

Lo siento mucho, guapa
Buff, no tengo palabras, yo pasé por eso hace un año y sé lo duro que es. Sólo puedo decirte que poquito a poco vas a ir recuperándote, sin darte cuenta ya estarás pensando en volver a la lucha. Te envio un abrazo muy grande y, bueno, fuimos compis en mayo, ahora lo volveremos a ser en setiembre u octubre...
Muchos ánimos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram