Foro / Maternidad

Se pone boca abajo

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 21:39
L
lua_589733
15/7/08 a las 10:53

Nuestro bebe de nueve meses y medio ha coigdo la costunmbre de dormir casi boca abajo. Lo malo es que a veces se queda con la cara pegada al colchon, y tenemos miedo de que pueda asfixiarse. ¿Sabeis de alguna forma de evitar que se coloque así? Con esta edad ya no le sirve el cojin antivuelco

Ver también

B
bindu_7267409
18/7/08 a las 16:26

La mia tambien
Hola! Tu bebé ya es mayorcito para dormir como este mas comodo, y no te preocupes, mientras no le pongas almohada estara perfectamente, mi hija de 11 meses lleva meses durmiendo boca abajo, saludos

S
siri_6909725
18/7/08 a las 20:45

El mio también lo hace
Hola,
El mío tiene 5 meses y medio, y lleva cosa de una semana (desde que aprendió a darse la vuelta) que se gira en la cuna y se duerme boca abajo, y como tú dices a veces con la cara pegada, y me da cosa verlo así por si se asfixia. Yo cada vez que se da la vuelta voy y lo vuelvo a poner boca arriba, pero no dura mucho, y alguna vez se rinde y se duerme boca arriba, pero no es lo normal. Después de dormirse, voy y lo giro, pero a veces se me despierta!!!
Hoy he intentado ponerle el antivuelco, pero no le ha hecho mucha gracia, lo de no poder moverse le ha puesto muy nervioso y ha liado una que no veas...
Vamos, que no sé qué hacer, porque mientras que lo controlo no pasa nada, pero es que también se gira a media noche y me despierto yo y me lo encuentro boca abajo. No sé si con esta edad podría dejarlo ya dormir como quiera o no.
Besos a todas

H
huria_8527668
31/7/08 a las 11:31

Mi bebe tambien
duerme boca abajo y no puedo hacer nada, lo acuesto de lado y al minuto ya se ha dado la vuelta, ademas boca arriba se despierta enseguida.
Ayer se lo comente al pediatra y me dijo que me ovidara del tema, que no le pusiera ni peluches ni almohadas en la cuna y ya esta, no podemos hacer nada, si ellos estan mas comodos así...mi bebe tiene cinco meses y medio y claro desde hace casi un mes se da la vuelta el solito.

L
lilith_4870695
17/8/08 a las 21:39
En respuesta a bindu_7267409

La mia tambien
Hola! Tu bebé ya es mayorcito para dormir como este mas comodo, y no te preocupes, mientras no le pongas almohada estara perfectamente, mi hija de 11 meses lleva meses durmiendo boca abajo, saludos

Boca abajo
la mnia ya lo a conseguido solo tiene cuatro meses`el otro dia por la mañana me la encontre asi se pone pero luego intenta cambiar pero no puede

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram