Foro / Maternidad

Se pone una bola dura en la barriga. a alguna le pasa.

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 21:21
S
saori_9896457
30/11/09 a las 19:59

HOla chicas; estoy de 28+5 y desde hace 2 o 3 días noto que se me pone una bola pequeñita muy dura en una parte de la barriga, normalmente en el lado izquierdo, y sino también en la zona de arriba. Es algo que me ocurre varias veces al día, pero casi siempre estando en reposo. Al principio pensé que sería algo normal pero como me ocurre tantas veces y en alguna ocasión hasta me da dolor, empiezo a preocuparme. A alguna de vosotras os ha pasado esto.
Gracias por contar vuestras experiencias. La verdad es que muchas veces me tranquiliza leer que a todas nos pasa más o menos igual.
Suerte a todas.

Ver también

C
cuili_8732289
30/11/09 a las 21:04

No te preocupes
el marcapasos de las contracciones uterinas, se encuetra justo donde tu dices que se te pone la barriga dura, en el lado izquiero. Muchas mamas se creen que es el culete del bebe o la cabeza, pero no. Es tu utero preparandose para el trabajo de parto
nada por lo que preocuparse

A
ageda_5364363
30/11/09 a las 21:21

A mi tb
Yo también estoy de 28+2 y en la eco 4d me dijo que era la cabeza, de repente se pone como una bola dura y si le das un poco con la mano y notas que se va quitando es la cabecita, a mi me gusta mucho notarla,tan pronto esta para un lado como más abajo o más arriba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest