Foro / Maternidad

Se pude producir leche en pocos minutos?

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 23:36
M
maday_5337080
10/1/13 a las 12:11

hola como voy a la escuela y mi bebe tiene un mes necesito dejarle mamilas pero al momento de usar el tiraleche me sale muy poca, solo cuatro onzas y mi bebe toma mas que eso y necesito saber si es que se puede producir mas leche en pocos minutos

Ver también

N
nadja_5545081
10/1/13 a las 23:04

Holaaaa
holaa la verdad al instante no se produce leche. yo al igual que tu estudio y tambien trabajo, fuy con mi doctor y me recomendo unas pastillas que me hacen producir mas y me dijo que tomara mucho liquido en especial calientes, como : sopa, chocolate, etc. todo el dia y especial antes de irte a dormir.

Q
qiqi_9125837
12/1/13 a las 23:36
En respuesta a nadja_5545081

Holaaaa
holaa la verdad al instante no se produce leche. yo al igual que tu estudio y tambien trabajo, fuy con mi doctor y me recomendo unas pastillas que me hacen producir mas y me dijo que tomara mucho liquido en especial calientes, como : sopa, chocolate, etc. todo el dia y especial antes de irte a dormir.

Hola
Yo soy mama por segunda ocasión durante mi 1er embarazo tuve bastante leche y en este igual pero mi bb estuvo internado y pues deje de producir mucha leche no se si me podrías decir como se llaman las pastillas q te receto tu medico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest