Inicio / Foro / Maternidad / Se pude teñir el pelo estando embarazada??


Se pude teñir el pelo estando embarazada??

27 de agosto de 2010 a las 23:05

es que me dijieron que es malo , la verdad no se

Tags relacionados #Embarazo

+
27 de agosto de 2010 a las 23:14

Hola
la verdad es que si se puede teñir el pelo , pero despues de las 14 semanas , para evitar riesgos , pero el amoniaco que traen las tinturas es tan poco que no traspasa el cuero cabelludo , por tanto no pasa al torrente sanguinio y no afectaria en nada al feto , pero si recomiendan hacerlo despues de las 14 semanas , yo me tiño con mi tintura de siempre y no hay problemas! cuando le pregunte al gine si podia teñirme se rio y me dijo que si keria pasar mi embarazo con la raiz oscura era cosa mia jajaja que no habia ningun problema! asike aki estamos bueno saludos qe estes bien!

Me gusta

28 de agosto de 2010 a las :18


Pues yo creo que depende del médico, porque a mi el mio me dijo que no me haga tinte y ni siquiera con esos productos naturales tipo henna o tintes sin amoniaco, porque de todas maneras algo se absorbe y no es bueno para el bebé.
Yo no tengo muchas canas, y mi pelo es natural, solo quería hacerme algunos rayitos, pero ya que me dijo que no, esperaré a que nazca mi bebita
Suerte!

Me gusta

28 de agosto de 2010 a las :33

Claro q si se puede
Yo soy peluquera y me tiño y siempre he teñido embarazadas y compañeras embarazadas lo mismo,piensa q si fuese malo tampoco nos podriamos teñir sin estar embarazadas ya q seria malo para la salud,es imposible q llegue a la placenta asi que tiñete tranquilamente..
Entonces seria malo tambien pintarse las uñas x ejemplo o el medico te diria:prohibido teñirse,si se lo preguntas al medico se reira de la pregunta lo mas seguro..

Me gusta

29 de agosto de 2010 a las 5:28

En algunos casos parece k si hace daño
el bb de mi hermana nacio con problemas respiratorios y el medico le dijo que despues de los 6 meses no era bueno que se tiñera el pelo..

Me gusta

29 de agosto de 2010 a las 10:07

Tinte vegetal
a mi me dijeron que si lo hacia mejor con tinte vegetal que no contenia amoniaco, yo me he hecho mis mechas pasado el primer trimestre por si acaso, pero cuando se lo explique a mi pelu se ponía endemoniada porque c ada vez sacan mas cosas perjudiciales antiguamente estas cosas no se miraban yo de hecho no veo ninguna preñi avanzada con una raiz de siete meses vamos!!! que si todo a de ir bién irá con tinte o sin tinte.....

Me gusta

29 de agosto de 2010 a las 10:16

A ver
Esta pregunta se la hice yo a mi matrona y te voy hablar por boca de ella.
El tinte no hace daño al bebe.
Poder si se puede una teñir, pero como estamos muy sensibles en todo ya sabes las hormonas revolucionadas si te puede hacer daño a ti, me refiero a que te haga una reaccion alergica en el cuero cabelludo y se te caiga el pelo y es mas no se recupera, esto no les pasa a todas, pero mas vale prevenir que curar, lo mejor, tintes vegetales o sin amoniacos que en el mercado los ahi.

Me gusta

29 de agosto de 2010 a las 11:18


ami me dijeron q esperara los primeros tres meses para evitar problemas, sino hsbia la posibilidad de hacer un shampoo tinta que no tiene amoniaco.

Me gusta

29 de agosto de 2010 a las 12:14

2 cositas
Lo primero es q es imposible q se te caiga el pelo x un tinte,si acaso lo q te puede pasar es q te irrite y que te lo tengan que aclarar antes de tiempo,pero vamos q en todos los años que llevo en peluqueria nunca he visto que se le caiga el pelo a nadie x un tinte,eso es totalmente falso..

Lo segundo es que los tintes que dicen vegetales son en realidad un tinte que lleva menos cantidad de amoniaco,pero lleva,si no llevase no podria variar el color del pelo a teñir.Los tintes vegetales son los que antes se llamban Farandol q se utilizan para dar brillo o matizar pero no tienen el poder de teñir ni de aclarar.

Lo q no veo normal es que si una embarazada no se ha teñido nunca se empiece a teñir justo en el embarazo xq claro q le puede dar alergia pero no x estar embarazada si no xq es alergica y punto.

Me gusta

29 de agosto de 2010 a las 12:23

A mi, mi gine
me dijo que solo baños de color, que el tinte tiene un ingrediente que no es muy recomendable.
tambien te digo que cada gine te dice una cosa....asi que para salir de dudas preguntale al tuyo.
besos.
fsm4+lucia 24

Me gusta

29 de agosto de 2010 a las 18:14

Si, si que se puede
Yo fui mami en junio. Siempre he llevado mechas, y cuando me quede embarazada yo me preguntaba lo mismo. Se lo pregunte a mi gine y me dijo que si. Hoy en dia los tintes NO son peligrosos para el feto. Despues, cuando fui a preparacion al parto, nos volvieron a decir que SI, la persona que nos daba las clases de preparacion al parto es un Sr. que es ginecologo y catedratico en la universidad de Valencia, por lo que pienso que sabra si se puede o no. El caso es que yo me he hecho las mechas durante todo mi embarazo, incluido el primer trimestre, y a mi niña no le ha pasado nada de nada, esta hecha un bombon. Por cieto, mis amigas tb se tiñeron estando embarazadas y a sus bebes no les ha pasado nada. Esta claro que al estar embarazada hay que cuidarse, pero chicas tp hay que exagerar. Ah por cierto, tb se pueden utilizar cosmeticos, pintarte las uñas, depilarte con cera caliente y semi, utilizar cremas depilatorias, y un monton de cosas mas.

Me gusta

9 de febrero de 2014 a las 23:04

Los mejores pasos a seguir para cuidar tu pelo durante el embarazo!!!
OS DEJO EL BLOG QUE A MI ME FUNCIONO.
http://tubellezanatural13.blogspot.co m.es/2014/02/el-mango-para-colicoshemorragiastosasma.html

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Chicas es verdad q 15 dias antes de la regla se pueden tener sintomas

    6 de abril de 2011 a las 19:21

Conversaciones más activas

Principio de la página