Foro / Maternidad

se puede abortar con cytotec a las 20 semanas de embarazo?

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 14:44
A
asbel_9909836
4/5/17 a las 23:21

Queria saber si se puede abortar tengo una amiga que esta embarazada y fue donde una doctora y le dijo que le aria tomar cytotec para abortar pero yo dudo mucho por que creo que no es seguro ya que son 20 semanas tengo miedo no quiero que lo aga . alguien conoce o tiene alguna experiencia de abortar con esas pastillas pero estando de 20 semanas?????  por favor necesito esa informacion esta totalmente devidida a hacerlo ya hable con ella pero tiene problemas enormes y recien se entero que estaba embarazada no sabe quien es el papa ya que sufrio una violacion .... Todo paso en una fiesta ... Es una larga historia.     

Ver también

A
asbel_9909836
5/5/17 a las :14

Si aqui esta totalmente prohibido abortar y la unica salida era esta para ella . tmb pienso que seria muy dificil que aborte con 20 semanas por eso preguntaba quiza alguien paso por algo asi o sabee si alguien lo hizo y como fue

A
asbel_9909836
5/5/17 a las 6:17

Estoy en Perú :/

N
nail_5845412
5/5/17 a las 7:33
En respuesta a asbel_9909836

Queria saber si se puede abortar tengo una amiga que esta embarazada y fue donde una doctora y le dijo que le aria tomar cytotec para abortar pero yo dudo mucho por que creo que no es seguro ya que son 20 semanas tengo miedo no quiero que lo aga . alguien conoce o tiene alguna experiencia de abortar con esas pastillas pero estando de 20 semanas?????  por favor necesito esa informacion esta totalmente devidida a hacerlo ya hable con ella pero tiene problemas enormes y recien se entero que estaba embarazada no sabe quien es el papa ya que sufrio una violacion .... Todo paso en una fiesta ... Es una larga historia.     

mejor que no lo haga!!!!

pobre bebe que culpa tene... tantas mujeres que quieren ser madre y no pueden

F
fanica_9608444
5/5/17 a las 9:18

Nadie quisiera tener un hijo del recuerdo que detestarian con toda su vida! Igual cada quien su vida si es su decisión pues adelante...  

Z
zak_9942279
17/5/17 a las 14:44
En respuesta a nail_5845412

mejor que no lo haga!!!!

pobre bebe que culpa tene... tantas mujeres que quieren ser madre y no pueden

La han violado 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir