Inicio / Foro / Maternidad / Se puede abortar con pastillas anticonceptivas???

Foro

Se puede abortar con pastillas anticonceptivas???

7 de julio de 2008 a las 18:20

ke tal, tengo una duda sobre el aborto...
existe sierta posibilidad de poder abortar con pastillas anticonceptivas como la llamada Deregen ke kontiene (Desogestrel y Etinilestradion)???
ke consecuencias puede traer si se consumen embarazada? trae consecuencias muy perjudicales???
necesito saber... por favor... gracias...

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Las 3 mejores respuestas

6 de abril de 2013 a las 4:44
En respuesta a mercemalaga

Te has equivocado de foro
hay un foro de interrupcion voluntaria de embarazo, tal vez te ayuden en dicho foro, no obstante, abortar como quieres hacerlo es una tremenda temeridad, estas jugando con tu salud, saludos

Hola
como se llama foro te cuento que me dijieron si tomas 8 pastillas anticonseptivas ante de los 2 meses es abortivo es verdad

30 likes -Me gusta

7 de julio de 2008 a las 18:32

hay un foro de interrupcion voluntaria de embarazo, tal vez te ayuden en dicho foro, no obstante, abortar como quieres hacerlo es una tremenda temeridad, estas jugando con tu salud, saludos

5 likes -Me gusta

7 de julio de 2008 a las 18:32

5 likes -Me gusta

25 de agosto de 2009 a las 3:44

A mi iwal me pasoo
a mi me dieron las gynostat ke tambien contienen esooo pero noseee segun son para ke llegue la reglaa asi ke nolose

Me gusta

25 de agosto de 2009 a las 4:50

ni las ke dicen ke son para ke te llegue la reglaaa cuando eres iregular tampoco como la gynostat.. i si las tomo ke sucedee??? porfa respondemeee

3 likes -Me gusta

6 de abril de 2013 a las 4:44
En respuesta a mercemalaga

Hola
como se llama foro te cuento que me dijieron si tomas 8 pastillas anticonseptivas ante de los 2 meses es abortivo es verdad

30 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Diskulpen kiero saber a los kuantos meses se nota la barriga???

8 de julio de 2008 a las 20:06

• Ke pastillas son apatas para un aborto???

8 de julio de 2008 a las :48

• Diskulpen... como se tiene un aborto espontaneo??

8 de julio de 2008 a las 22:45

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página