Foro / Maternidad

¿se puede abortar por un enfado?

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 10:17
S
saran_8873961
6/2/07 a las 19:30

No se si es este el foro al que debo ir o es otro.
Os quiero comentar mi caso, aprovechando que es anonimo para desahogarme.
Soy de Bulgaria, llevo en España 5 años, y hablo y escribo perfecto.
En mi pais yo paso mucha probresa, y mucha mucha.
Vengo aqui y trabaja en un club de camarera, alli conozco un hombre con dineros, el me lleva y me compra una casa y un coche en mi pais (alli mucho mas barato que aqui)
Este hombre tiene una hija de mi edad, ella al principio acepta la relacion.
Su padre se arruina y yo sigo con el, ya no tiene dinero, pero yo sin el tampoco tendria nada y asi al menos tengo el piso pagado.
Yo ahora tiene muchos problemas, porque yo tenia un amante, le dije a mi "marido"que lo traiga de bulgaria es un amigo de muchos años y somos como hermanos (el lo cree), el vive con nosotras, su hija lo conoce y lo pone a trabaja con ella, se hacen amigos, y yo me ponga celosa, me peleo con la hija y ella empieza a sospecha.
El se va a otra ciudad y yo le digo a mi marido que voy a ver a una amiga y voy con mi amante, siempre igual.
La hija se enfada con su padre mucho y muy fuerte, ya no hablan y yo me tranquiliza, porque en agosto yo digo que voy a mi pais para la boda de una amiga, era porque yo embarazada de mi amante(de mi marido no es, porque el tiene vasectomia) y como no tiene dineros se lo pide a la hija porque le dice que es para pagar algo importante. (Yo le tiene escondido dinero, no lo dice por si el me deja).
Ella se entera y se pelea con su padre mas fuerte, le pidio 2000 euros y me lo lleve a mi pais, ella se enfada porque su padre se quedo en agosto solo y sin dinero, el se va a vivir a casa de ella este mes de agosto hasta que yo vuelvo porque no tiene dinero.
El problema es ahora, alguien llama y le dice a la hija que tengo amante, y cuando se entera de quien es me llama ... y se pone muy mal, ella loca, porque ahora esta con siquiatra.
Su padre me cree a mi, y no le hace caso, segun ella yo me meti en su vida y se la ha roto, tubo un aborto y dice que por mi culpa.
Yo no soy mala, si ella hubiera pasado pobreza haria lo mismo, voy a seguir con su padre, y tengo amante porque el tiene problema en la cama.
Su hija loca y esta celosa porque a mi me regala cosas caras y a ella nada.
Ahora por tonta ella tiene a su nombre todas las hipotecas de su padre y yo tengo una casa en mi pais y un coche Audi.
Solo queria contar mi caso, asi en España hay muchas mujeres, sufriendo como yo.
No creo que sea mi culpa su aborto, por su culpa yo tambien tuve que abortar.
Perdon por lo largo de todo esto y gracias por escucharme.

Ver también

A
an0N_674691899z
6/2/07 a las 20:37

A ver...
No voy a juzgarte,no es lo mío,cada cual que haga con su vida lo que quiera,pero si has puesto aquí esa historia,te arriesgas a que te demos nuestra opinión,y yo te voy a dar la mía.
Me parece mal todo lo que cuentas...
Quieres hacer ver que no estás con este hombre por su dinero,pero tienes amante,así que mucho no debes quererlo,puesto que yo amando como amo a mi marido,jamás podría engañarlo con nadie.
Segundo,no sé qué edad tendrás,pero me parece una irresponsabilidad de tu parte que aparte de engañar a tu marido,no tomes precauciones,ya no sólo por un embarazo,sino por una enfermedad que ya no importa que la pilles tú,sino que además podrías pegar a tu marido.
Tercero,no enfrentar ese embarazo con la madurez que quieres hacernos ver que tienes.
Cuarto,me parece fatal que no trates de mediar entre padre e hija,que ella se entere que engañas a su padre,y tú te regodees de que él te crea a tí.
Quinto,que sólo te importe que tienes más que ella,y no pienses que sea tu culpa o no,ella a perdido a un bebé que por lo que veo sí deseaba,pero no pasa nada,tú tienes una casa en tu país y un Audi.
Por cierto,¿abortaste por culpa de ella?¿o fue porque estabas embarazada de un hombre que no era tu marido y si seguías adelante se te vería el plumero?

Mira,es la primera vez que opino aquí de esta manera sobre algo,pero tu historia me ha desquiciado.
Siento si te ofendo con algo,no es mi intención,pero lo dicho,pides opinión y te la doy.

Otra cosa,he leído tu perfil,y he visto que pones que todos los hombres piensan siempre en lo mismo,que hombre que se te acerca,acaba metiendotela...Si me aceptas un consejo...Trata de hablarles de algo interesante.

Besos.

Bárbara 21+5

S
saran_8873961
6/2/07 a las 21:09

Gracias
gracias por tu comprension y apoyo.
Me siento un poco culpable, por todo el mal que he echo, pero no quiero a esa hija cerca, no me habla con el respeto que me merezco.

Z
zhu_5181241
6/2/07 a las 22:08

Oye
que graciosa eres y hay que ver que imaginacion tienes para inventar eh?

A
an0N_674691899z
6/2/07 a las 22:12
En respuesta a saran_8873961

Gracias
gracias por tu comprension y apoyo.
Me siento un poco culpable, por todo el mal que he echo, pero no quiero a esa hija cerca, no me habla con el respeto que me merezco.

Hola de nuevo
Ni creo que compense,ni creo que justifique el que no te hable con respeto a todo lo que tú estás haciendo.
Además,pienso que hay ciertos momentos en los que el respeto hay que ganárselo,y tú,reconócelo,pero mucho no has puesto de tu parte.
Deberías empezar a respetar al hombre que llamas marido,tal vez así te sentieras mejor.
Por cierto,he visto que has puesto este mismo post en el foro de parejas,pero preguntando si es prostitución.
Hay muchas señoras que son prostitutas y muchas prostitutas que se creen señoras.
Si te ves "obligada" a prostituírte por necesidad,me parece muy bien,pero no engañes a nadie.
Besos.

Bárbara 21+5

F
firuta_6217678
6/2/07 a las 22:28

Lo siento pero...
Estás muy aburrida en casa que entras en un foro de embarazo para contar algo, que en mi humilde opinión, es una bola enorme!!!!. Y si es cierto todo esto tía alucino contigo!!! De todas maneras suerte en la vida...


Elsa y Sandra(38+2)

I
irache_9785569
6/2/07 a las 23:08

Si la historia es verdad, eres mala
pero muy mala y egoista.

Yo alucino con la historia, estás chuleando a un pobre hombre enamorado de tí.

La pobreza no justifica lo que haces. Ahora, la vida pone a todos en su sitio, y a tí te pondrá ya verás.

D
danila_8083569
7/2/07 a las 1:03

Es que me cago ennnnnnnnnnnnn
MAL BICHO,POR CAUSA DE TIAS COMO TU,MUCHA GENTE NOS MIRAN MAL A TODAS LAS EXTRANJERAS.
ME DA POR C...TENER QUE ESCUCHAR O LEER MALOS COMENTARIOS...MIRA NO DIGAS QUE "SI ELLA HUBIERA PASADO POBREZA HARIA LO MISMO" PORQUE ESTAS PONIENDO A ELLA Y A TODAS LAS MUJERES"POBRES" EN EL MISMO SACO.
COMO YA TE HABIA DICHO ANTES EN EL OTRO FORO DONDE HAS PUESTO ESE MISMO MENSAJE:BUSCA OTRO FORO,NO VENGAS A MOLESTAR A LA GENTE QUE YA ESTA TAN SENSIBLE POR SU EMBARAZO O POR HABER SUFRIDO UN ABORTO.
BUENO,EL FORO NO ES MIO ASÍ QUE NO TE PUEDO ECHAR...PERO ESA ES MI OPINION.

A
an0N_626170899z
7/2/07 a las 6:54

Desde luego
no me extraña que a las mujeres se nos tache de serpientes, porque si se buscase en el diccionario el significado, saldria tu foto.
No hay excusa en el mundo que pueda calificar tu comportamiento.
Pobreza ha existido siempre, en mayor o menor medida cualquiera de las mujeres ha podido pasar por una mala racha, pero espatarrarse para sacarle las entrañas a un semejante y cepillarse a otro delante del marido...........
Siempre he creido en el buen sentido de la naturaleza y su entorno, y no dudes que las cosas vuelven siempre a su sitio pero alterando a las personas que osaron manipularla.
Siento decirlo pero, espero que no tengas suerte, ni ahora, no en un futuro

T
tais_8665443
7/2/07 a las 9:27

No le pidas peras al olmo...
Yo no soy kien para juzgar a nadie...pero creo q aki influye mucho la cultura y la educación, lo q para mi es totalmente absurdo puede ser una forma de vida en otros paises, no lo se, pero piensa q además de tu seguridad personal(me refiero al dinero) tb existen los sentimientos y creo q tu actúas más por lo primero q por lo segundo. Estas cosas me suenan a telenovelas y aunq se q se dá en otros paises no termino de creerme q todavía haya gente tan tercermundista q no sea capaz de salir sola adelante sin la ayuda de un tío. Lo siento.

A
arlene_8333334
7/2/07 a las 10:17

Demasiado fuerte para ser verdad
no sé si me lo llego a creer del todo, pero si es así, sólo puedo vomitar. Mujeres así me dan para atrás, lo siento. Y no es razismo, pero os lo estáis buscando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram