Foro / Maternidad

Se puede abortar tomando muchas pastillas del dia despues o anticonceptivo de emergencia????

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 5:42
D
darja_9706741
30/3/10 a las 1:42

YO NO ESTOY EMBARAZADA NI NADA DE ESO....

pero es algo ke escuche y ps... me parece ilogico... pero ps.. nose... ustedes ke dicen... se puede???

Ver también

A
an0N_705804299z
30/3/10 a las 5:27

Trae muchos efectos colaterales..
El tomar pastillas del dia despues puede traer serios trastornos en los ciclos menstruales, puede provocar quistes en los ovarios, tambien hay mayor riesgo de embarazo ectopico, fuera del utero.
La poscoital es anticoncepción de EMERGENCIA en casos de rotura del condon, o que se haya quedado dentro de la vagina, no es un caramelo, tiene una gran carga hormonal. Tenes que ir a un ginecologo para que te asesore de los metodos anticonceptivos y vea cual es el mas adecuado para ti.
Siempre usa preservativos con un espermicida.

D
darja_9706741
1/4/10 a las 3:33
En respuesta a an0N_705804299z

Trae muchos efectos colaterales..
El tomar pastillas del dia despues puede traer serios trastornos en los ciclos menstruales, puede provocar quistes en los ovarios, tambien hay mayor riesgo de embarazo ectopico, fuera del utero.
La poscoital es anticoncepción de EMERGENCIA en casos de rotura del condon, o que se haya quedado dentro de la vagina, no es un caramelo, tiene una gran carga hormonal. Tenes que ir a un ginecologo para que te asesore de los metodos anticonceptivos y vea cual es el mas adecuado para ti.
Siempre usa preservativos con un espermicida.

Heeeyyy no me regañen!!!!
ya les dije NO ESTOY EMBARAZADA!!!!!

y NUNU ... ya uso un metodo anticonceptivo (minipil suave? gracias...

es solo algo ke escuche por ahi... y como les dije a mi tambien me parecio ilogico... pero ps.. keria saber ustedes ke pensaban...

R
rajesh_9125785
31/12/12 a las 5:36

Me dijeron k si estaba emrarazada y tomaba pastillas anticonceptivas avortaria es verdad
NOLO SE PERO SI DAÑAN AL FETO

R
rajesh_9125785
31/12/12 a las 5:42

Estoy desesperada
NECESITO AYUDA.....O ME MATARE NO PUEDO MAS SI UBIERA SIDO POR UN DESCUIDO SERIA DIFERENTE PERO NO FUE ASI QUIEN ME PUEDE DECIR COMO HACERLO ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir