Foro / Maternidad

Se puede adelantar la regla 15 días? entonces porque sangro??

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 17:51
E
evilia_5744108
7/6/08 a las 20:20

os escribo por si alguna de vosotras sabe darme alguna explicación, hace un par de días que tengo el flujo marrón, pero hoy me he encontrado sangre en las braguitas, ya hemos empezado a hacer deberes, aunque estoy en el día 13 de mi ciclo, mi ginecólogo me aconsejó que empezaramos sobre el día 7, ya que parece que ovulo algo más pronto de lo normal.
mi preocupación es esa, no se que es esto, no puede ser la regla,otra vez!! se me puede adelantar la regla 15 días? yo soy de 28 clavada hace un montón de tiempo.
no puede dejar depreocuparme, tengo hora con el médico, pero hasta el jueves...
un bso a todas y gracias!

Ver también

W
weili_7280364
7/6/08 a las 20:33

Te cuento mi caso
el mes pasado, por primera vez en mi vida, el día 12 de mi ciclo sangré. DOs días antes estaba manchando marrón, igual que tú.Fui a urgencias porque además me dolía el ovario derecho y me dijo el ginecólogo que no tenía nada, que era por la ovulación y me diagnóstico de "spotting" (pérdida intermenstrual). A lo mejor es lo mismo que te pasa a tí, no lo sé. Si te quedas más tranquila y no puedes esperar al jueves, yo fui a urgencias...
Un saludo

E
evilia_5744108
7/6/08 a las 20:58

Muchas gracias chicas
uf! es que no me habia pasado nunca, y este proceso, el de quedarme embarazada, me está resultando un pelín estresante, ver esto esta mañana me he preocupado, pensndo qe sería algo malo, si no es tan raro como yo pensaba me quedo más tranquila, lo de mi positivo lo seguiré intentando el mes que viene, porque si este sangrado coincide con las fechas de la ovulacion así no hay manera ja ja ja

S
shara_7234098
9/10/13 a las 17:51

Se me adelanto la regla por primera vez
Exactamente después de 10 días de haber tenido mi primera relación sexual, me vino el periodo menstrual, pero antes de hacer relaciones habían pasado dos días de que me dejo el periodo,se me hace raro y no lo entiendo alguien sabrá explicarme esto?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir