Foro / Maternidad

¿se puede adoptar un niño que tiene padres?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 8:58
A
akira_8282729
7/5/03 a las 18:28

Tenemos un ahijado en Lima y tiene padres pero la madre es la que más va a verlo al centro donde estudia y vive durante el año escolar, nos hemos planteado la posibilidad de adoptar al niño pero no sabemos si podemos pues tiene padres.
En vacaciones va con la madre o con la familia aunque ella no tiene fama de llevar buena vida, claro que cuando uno es pobre eso en muchos casos es dificil.
¿qué tenemos que tener para adoptarlo?¿ el consentimiento de la madre?.

gracias

Ver también

A
akira_8282729
8/5/03 a las 10:21

Gracias marilin
De verdad,seguro que los niños te lo agradecerán. Sé que en algunos paises se compran niños pero nosotros no queremos hacer eso, es ilegal y lo malo es que las monjas del horfanato lo permiten y hacen cosas tales como darles niños a famosos que llevan mala vida eso lo vi yo hace poco en vivo y en directo ¿qué os parece?.

por eso y más queremos saber más del tema. un saludo cariñoso y lleno de gratitud

A
akira_8282729
9/5/03 a las 18:37

Hola marilin
Acabo de entrar en la web que me has dado y según esta parece que si es posible adoptar a un niño que tiene padres aunque complicado, dice que si el niño es mayor de 10 años tiene que dar el mismo su consentimiento y además el de la madre. Esto en nuestra situación me alegra mucho por que significa que podemos adoptar o tenemos una oportunidad. Pero me entristece por que sé de muchos niños que son entregados a gentes que COMPRAN a los padres biológicos y encima los del orfanato lo saben. En muchas ocasiones estos padres adoptivos son famosos y cuentan con dinero. una pena...

Si tenemos niños apadrinados en varias organizaciones y una de ella no nos gusta nada por que sabemos a ciencia cierta que se dedica a esta compraventa de niños que te cuento pero no podemos probarlo, pues lo hemos visto pero no hay prueba mayor de ello...

gracias por la web de nuevo. seguimos en contacto. Mary

A
akira_8282729
11/5/03 a las 12:47

Eres un sol !!
Hola Marilin

Eres un sol, debes ser una bellísima persona por todo lo que cuentas, Si, no es oro todo lo que reluce y hay mucha chapuza. ya te digo que se venden niños, los adoptantes pagan a los padres para que estos den su consentimientos y asi poder adoptar. El último caso que conozco es el de una guapa rubia presentadora de TV soltera y con una vida no muy buena que ha adoptado una niña india... imaginate !!!!

No tenemos hijos, pero si los tuvieramos adoptariamos igual. Animo. SI por suerte en nuestro caso y desgracia en los que los pueden comprar se pueden adoptar niños con padres a juzgar por la web que me has dado. es una pena... pero asi es.

un abrazo grande... te escribo a tu correo y te doy mi email ¿vale? un saludo enorme aaaaaaaaaah a mi también me encantan los perros, los gatos no tanto pero mejor un niño.

A
an0N_825020799z
13/5/03 a las 18:05

Pues vaya..
jo, es una pena como tu bien dices que haya ese trapicheo de niños y cobros... en fin, piensa que igual los niños caen en buenas familias y no es tan malo. suerte chata

T
tsira_9444735
26/5/03 a las :38

Hola.
Este asunto es más dificil de lo que se cree. En méxico una de las formas en que se puede adoptar a un niño es que efectivamente AMBOS PADRES otorguen el consentimiento (claro si viven los dos) si ninguno de los padres vive los que tiene el derecho de pedirlos en adopcion son sus abuelos, tios, etc. a menos de que ninguna de estas personas lo quiera, tu puedes pedir la pérdida de la patria potestad de los padres o por el contrario su consentimiento para que tu puedas adoptarlo.

I
isacio_6096352
11/11/13 a las 8:58

Ayudame por favor.
Tengo un caso similar, tengo 16
puedes agregarme en facebook ? https://www.facebook.com/renzounortee
o mandarme un mensaje por hotmail.
renzo_u_2013@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir