Foro / Maternidad

Se puede agrandar una tetina de silicona??

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 22:07
A
ananda_9416613
30/1/10 a las 23:11

Hola, tengo las tetinas de silicona del dr.brown y noto que el niño tarda mucho en comer y parece que
se cansa. Encima la leche AC es un poco más espesa.
Entonces hemos desechados las tetinas de inicio porque no salía la leche.
Ahora está con tetinas de niño de 3 meses, y parece que le va mejor.
Hemos probado también una tetina de cereales, pero como el niño chupa muy fuerte, se ahoga.
Solo me queda probar tetinas para niños comilones, las que tienen bibes estos saben
de qué van estas tetinas.
Y claro, digo yo ...se pueden agrandar con una aguja como los otros???

saludos

Ver también

A
ananda_9416613
30/1/10 a las 23:17

si, es un coñazo
pero los limpia mi marido, yo todavía ni les he puesto la mano encima, pero ya me toca !!!
Pero tiene mas piezas que un mecano.
Tu cuales tienes? boca ancha o estrecha??
Yo estrecha porque aqui es imposible encontrar uno de boca ancha y mira que hemos andado
farmacias!!! y todas con distintos precios!!! algunas ni los traen porque son caros dicen juas juasss
Yo tengo una de suavinex pero a mi bibe no le vale por ser estrecho.

Voy a tener que comprar el lunes tetiinas para niños comilones como si mi hijo fuera una
ballena comedora

A
ananda_9416613
30/1/10 a las 23:54

Pero esas !!
esas de suavinex son de latex??
es que a mi peke la verdad que le da igual las tetinas mientras salga leche, no te voy
a negar que come ...come ...y come. ...jajajjajaa
Voy a ver ...no se ...pobre hijo mio ...va a sacar unos musculos de chupar asi no se no se

Bueno, me voy que toca bañarle y darle otra vez de comer. Qué dedicación ...el día
de mañana cuando sean mayores ¿sabran lo que se han preocupado sus padres por ellos
mientras eran bebes??? aaaiinnnssss
yo le estoy haciendo videos y fotos de todo tipo para que se vea de mayor y lo valore.

Un besito!!

A
ananda_9416613
31/1/10 a las 18:12

Boca estrecha
pues te cuento que tengo las tetinas de cereales para bibe de boca estrecha, que tienen una cruz.
Yo es que ya probaba de todo pero ahora el niño me tiene desorientada con sus tomas y no se qué hacer, voy a ir al pediatra para que me aclare si le pasa algo o simplemente es una mania del niño ahora.

un besito

U
ubay_4871445
31/1/10 a las 18:31

Me pasa lo mismo
Hasta hace una semana le daba Nutriben y no había problema porque es mas liquida, pero le he cambiado a Almiron y he tenido que ponerle la tetina 3 porque con la 2 se pegaba media hora! Esta le va bien, de momento, si veo que le vuelve a pasar he pensado en hacerle otro agujero con una aguja quemada, en vez de agrandarselo.
Y estoy con vosotras, es un absoluto coñazo limpiar los biberones, de hecho la pieza esa marrón que cierra el tubo dichoso no hay manera de dejarla bien. Eso si, también te digo que mi nene, cólicos, ni uno.
Ya me dirás como lo solucionas, porque me temo que si ahora estamos así cuando empecemos con los cereales vamos a tener que ponerle pajita!

A
ananda_9416613
31/1/10 a las 19:09
En respuesta a ubay_4871445

Me pasa lo mismo
Hasta hace una semana le daba Nutriben y no había problema porque es mas liquida, pero le he cambiado a Almiron y he tenido que ponerle la tetina 3 porque con la 2 se pegaba media hora! Esta le va bien, de momento, si veo que le vuelve a pasar he pensado en hacerle otro agujero con una aguja quemada, en vez de agrandarselo.
Y estoy con vosotras, es un absoluto coñazo limpiar los biberones, de hecho la pieza esa marrón que cierra el tubo dichoso no hay manera de dejarla bien. Eso si, también te digo que mi nene, cólicos, ni uno.
Ya me dirás como lo solucionas, porque me temo que si ahora estamos así cuando empecemos con los cereales vamos a tener que ponerle pajita!

Usas la almiron ac???
y aparte, las tetinas q usas son las del dr brown???
y hablando del puzzle q es este bibe, he visto q todos los recambios de las piezas se venden x
separado, anda como los playmobil. Vaya negocio.... yo espero q me duren hasta el maximo.

U
ubay_4871445
31/1/10 a las 20:23
En respuesta a ananda_9416613

Usas la almiron ac???
y aparte, las tetinas q usas son las del dr brown???
y hablando del puzzle q es este bibe, he visto q todos los recambios de las piezas se venden x
separado, anda como los playmobil. Vaya negocio.... yo espero q me duren hasta el maximo.

Ac/ae
Estoy con mixta, hasta ahora le daba Nutriben pero no hacia caca todos los días y aunque la pediatra me dijo que era normal pensé en probar otra leche por si esa le atascaba. El caso es que esta lo que le atasca son los biberones (el sigue igual, así que deduzco que es su ritmo y que es poco cagoncete). Y si, tengo las tetinas del Browns también, cuando le doy bibe de mi leche le pongo la 2 y va como un tiro pero para los demás le tengo que poner de la 3, además veo que en el fondo y los laterales se quedan motas, por mucho que lo agite aquello no se termina de disolver del todo, que se le va a hacer.

A
ananda_9416613
31/1/10 a las 20:29
En respuesta a ubay_4871445

Ac/ae
Estoy con mixta, hasta ahora le daba Nutriben pero no hacia caca todos los días y aunque la pediatra me dijo que era normal pensé en probar otra leche por si esa le atascaba. El caso es que esta lo que le atasca son los biberones (el sigue igual, así que deduzco que es su ritmo y que es poco cagoncete). Y si, tengo las tetinas del Browns también, cuando le doy bibe de mi leche le pongo la 2 y va como un tiro pero para los demás le tengo que poner de la 3, además veo que en el fondo y los laterales se quedan motas, por mucho que lo agite aquello no se termina de disolver del todo, que se le va a hacer.

Eso es cierto
no se termina de disolver bien o algo raro ...yo pienso que las AC al ser un poquillo mas espesillas
será por eso. La que yo le daba al nene tampoco se disolvía bien.
Pobre, si es su ritmo, a lo mejor no sufre tanto como si estuviera atascado de verdad no??
mejor asi entonces. gracias y un besito!!!

A
ananda_9416613
31/1/10 a las 20:35

A ti te pasa??
el nene se m duerme comiendo en estos bibes, en los otros q usaba no.
¿os pasa??? vamos que tiene efecto somnifero en mi peke!!!

A
ananda_9416613
31/1/10 a las 22:07

locaaa
y tu nene come lo mismo de antes con estos bibis??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest