Inicio / Foro / Maternidad / Se puede amamantar a un bebe, estando embarazada?

Se puede amamantar a un bebe, estando embarazada?

15 de noviembre de 2005 a las 18:09

he escuchado a algunas personas que afirman que no se debe amamantar a un bebe cuando se espera otro, que porque puede ser perjudicial para el estomago del bebe. es cierto?
Tally.

Tags relacionados #Tu bebé

+
15 de noviembre de 2005 a las 18:22

Tranquila, esos son leyendas negras sin fundamento
Se puede perfectamente amamantar estando embarazada, hay muchas mamis q lo hacen, y luego amamantan en tándem, al bebé y al nene más grande.... pero vamos, tb depende de lo q duela.... hay mamis a las q los pezones les duelen mucho estando embarazadas.... pero vamos, malo no es.
Laura

Me gusta

15 de noviembre de 2005 a las 18:50
En respuesta a mamalena

Tranquila, esos son leyendas negras sin fundamento
Se puede perfectamente amamantar estando embarazada, hay muchas mamis q lo hacen, y luego amamantan en tándem, al bebé y al nene más grande.... pero vamos, tb depende de lo q duela.... hay mamis a las q los pezones les duelen mucho estando embarazadas.... pero vamos, malo no es.
Laura

Leer más

Gracias
por tu respuesta, aunque yo apenas ando en la busqueda, pero aveces me doy vueltas por este foro y el de embarazo sus mensajes me calran dudas y es bueno irse preparando con tiempo.
besos.

Me gusta

15 de noviembre de 2005 a las 19:21

Hola wapa!
Pues no, no es cierto. Son habladurías falsas de la calle!
Aysss que gente, porque hablará la gente de lo que no sabe?
Puedes amamantar perfectamente a tu bebé, si es cierto que algunos se destetan solos porque puede cambiar el sabor de la leche! Y al notarlo diferente no quieren el pecho, pero no siempre ocurre!

Es lo mejor que puedes hacer, dar el pecho estando embarazada, así cuando llegué el nuevo bebé el pecho estará estimulado, no habrá que esperar subidas de leche, es menos probable la mastitis, el pezón está totalmente endurecido... y una larga lista de ventajas.

Adelante.... con la lactancia!
Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Obsecion con los gatos ( no es de bebes)

23 de mayo de 2010 a las 22:56

• Es diferente cuando es el hombre quien se queda en casa al cuidado de los peques?

7 de noviembre de 2014 a las 18:02

• Tu hijo... es una buena persona, por dr. carlos gonzález

22 de mayo de 2009 a las :07

Conversaciones más activas

Principio de la página