Foro / Maternidad

¿se puede añadir a la leche materna los cereales para hacer la papilla?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 1:24
E
elisa_8570095
7/12/09 a las 17:54

tengo un bebe de 6 mese estoy empezando con la alimentacion complementaria pero cuando toma sus pures de verdura o fruta esta llena y ya no quiere pecho, no quiero que se me retire la leche por lo que en la noche me saco la leche le añado cereales y se los doy en papilla, no se pondrá la leche mala, ¿alguien lo sabe? ¿alguien lo a hecho?

Ver también

A
alodia_5400260
7/12/09 a las 18:30

Si se puede hacer...
yo cuando empece a darselos se los mezclaba con mi leche, pero no le gustaban, yo los probe y estaban muy dulces, no se si seria x eso, pero se los tuve que dar con leche de formula.
si le gustan, pues daselos sin problema, eso si es un poco mas rollo.
un saludo.

L
liyu_9429228
9/12/09 a las 22:28

Yo en las frutas
hola!mira yo tambien le doy el pecho a mi niña de 10 meses y los cereales se los añado en las fruta de la tarde,2 o 3 cucharadas,a veces tambien come una galleta,mi niña ademas es de mucho apetito,hoy he optado a la noche por darle el pecho primero ,que en realidadseria lo correcto,pero habia probado de las 2maneras y me parecia igual,pues ella cena ultimamente pescado en trocitos,sopa maravilla,verdura y fruta y depues le daba el pecho pero se me quedaba dormida en el pecho enseguida y hoy se lo he dado antes y muy bien,saludos

M
momna_6202160
10/12/09 a las 1:24

Hola
Mira, a mi me pasaba que al preparar la papilla de cereales con mi leche a los dos minutos se quedaba muy muy liquida, y una experta en lactancia me dijo que es porque la leche materna no va tratada como la leche de formula o la leche de vaca normal que tomamos los adultos.
Lo que yo hago es darle primero de mamar, y luego se doy su papilla preparada con agua. (Tambien se puede hacer si quieres con caldo de hacer su comida o leche de formula, me han dicho). El darle primero de mamar es importante, porque la leche le aporta mucho mas que una papilla de fruta o verdura. Es mejor que quede casi saciado con leche que con papilla, va mejor alimentado. Luego al año, mas o menos, ya se cambia el orden, primero las papillas y luego la teti.
Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir