Foro / Maternidad

Se puede andar en bici estando embarazada?

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 18:57
A
an0N_977542199z
3/2/10 a las :26

hola chicas...estoy de 13 semanas...y quisiera saber si se puede andar en bicicleta,siempre y cuando tomando los recaudos necesarios..sin hacer mucho esfuerzo y andar tranquila!...se puede? alguna lo hizo??
saluditosssssss!!

Ver también

A
atimon_9787e7z
3/2/10 a las 11:32

No, no debes
Es lo primero que me dijo el médico. Y eso que yo solo la cojo para ir a por el pan y andar por mi pueblo. No es que te canses más o menos, sino que sin que te estés dando cuenta según andas, la bicicleta va vibrando con los pequeños baches (y sin ellos) y esa vibración pasa directamente a la pelvil por el sillín. ¡Aparca la bici! Al menos eso es lo que me ha dicho el ginecólogo y la matrona.

G
glenda_5544343
3/2/10 a las 12:06

Yo no la he cogido aunque me hubiera encantado
Por el riesgo de las caídas, conozco un caso cercano que perdió al bebé por una caída en bici y no he querido arriesgarme. Consúltalo con tu gine, a ver que te dice. Yo es que quizás soy demasiado miedosa con todo porque si te pones a pensar por esta regla de tres no debería coger el coche tampoco por si tengo un accidente y así un montón de cosas más...

A
an0N_977542199z
3/2/10 a las 18:57

Ahh buenisismo!
porke yo habia intentado andar re despacio...osea nada de esfuerzos...y despues fue como ke me agarro cargo de conciencia jajaja...digo capaz ke me hace mal..pero claro el riesgo es el tema de las caidas!!
bueno chikis gracias!!!!!!! por sus respuestaaaaaaassssss

besitossss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir