Foro / Maternidad

Se puede aprovechar el puré de verduras?

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las :35
Y
yvone_5416729
26/1/08 a las 14:09

Es que siempre me sale bastante y queria saber si para el dia siguiente se le puede dar.

mi bebe con siete meses toma 80 gramos que os parece?

Ver también

P
pacita_8239160
28/1/08 a las 11:30

Pure de verdura
Mi niño de 6 meses ha empezado a tomar verduras. Yo hago bastante pure el fin de semana y lo congelo en vasitos individules para toda la semana. Empezó el viernes y toma 120 aprox mas 90 de bibe. la pediatra me dijo que deberia tomar lo equivalente a un taza de desayuno (un potito de 250) pero de momento no hay forma.

Y
yunyun_8128437
29/1/08 a las 14:57
En respuesta a pacita_8239160

Pure de verdura
Mi niño de 6 meses ha empezado a tomar verduras. Yo hago bastante pure el fin de semana y lo congelo en vasitos individules para toda la semana. Empezó el viernes y toma 120 aprox mas 90 de bibe. la pediatra me dijo que deberia tomar lo equivalente a un taza de desayuno (un potito de 250) pero de momento no hay forma.

Tengo una duda!!
hola!,yo tambien tengo un bebé de seis meses al q le doy verdura y la congelo,como tú,en vasitos individuales.El problema es q anq queda bastante bién todo trituradito con su pechuga , cuando lo voy a sacar del congelador es como si se fragmentara todo el contenido.Me explico..el caldito por un lado, lo demás como con grumos y se ven hasta las hebras del pollo q antes no se veían.He probado a descongelarlo la noche de antes, al día siguiente y hasta a batirlo nuevamente.No sé si será normal q quede así.El caso es q mi pequeño el pobre se lo come bien y a mi me dá un asquito...
Como haces tú para descongelar???Es esto normal??
Gracias por contestarme.

Z
zilin_6455026
20/2/08 a las :35

Para el día siguiente sí
Mi pediatra me dijo que hasta dos días aguantaba perfectamente, que si era para más días mejor se congelara, también lo he probado pero luego me resulta algo incómodo para descongelar, así que yo lo dejo como mucho dos días en la nevera y perfecto!
No sé, yo creo que 80 grm es algo poco, coméntaselo al pediatra, lo mismo tu bebe tiene suficiente así. Mi bebe tiene también 7 meses y medio y toma 240gr + 1yogur. Al principio comía entre 100-120gr, y cada vez les van cogiendo más gustillo a las comidas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest