Foro / Maternidad

Se puede cambiar a un niño de colegio a estas alturas ( 1sep)empezand el 12?tema mudanza urgente !

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 16:33
A
an0N_968266099z
19/8/11 a las 18:48

hola amigas.

pues eso, que mi prima se quiere mudar a mi zona y lleva varios años intentandolo y justo ayer nos enteramos de que mi vecino del 4 vende el piso.

y claro ella toda loca de contenta le dijo que se lo compraba y tal y no se acordo de que el peque ( 4 años , entra en p4)y en el tema de colegio . ella vive en la otra punta de la ciudad y no tiene coche ni nadie que le pueda llevar al peque al cole.
y el cole del nene no tiene transporte.
entonces lo que le queda es cambiarlo de cole ,pero los coles estan cerrados hasta el dia 1.

y este cole de aqui es publico y siempre se quedan muchos nenes fuera.

entonces ella dice ,que que hace ?? pide la plaza ahora el dia 1 ?? se puede a estas alturas ?? y si no entra que pasa con el nene?? pierde un año de cole??que papeles necesita para cambiarlo aparte de lo que ya le pidieron al inscribirlo en su anterior cole??

y el niño ,como le afectara cole nuevo,amigos etc....???

gracias chicas os agradesco que contesteis ,ya que esta bastante preocupada y esta casi decidida a no comprar/alquilar el piso de sus sueños por el niño.

Ver también

Y
yuxin_8658694
19/8/11 a las 18:58

Por mudanza
yo creo que sí...supongo que le pedirán el certificado de empadronamiento de la nueva vivienda. Cuando tengan los papeles del piso nuevo deben ir a ayuntamiento con el libro de familia y allí se registran, se lo dan al momento.

A
an0N_968266099z
19/8/11 a las 20:32

aqui no hay consejeria de educacion
pero vamos que muchas gracias por medio informarme que ella ira a el centro nuevo a preguntar lo malo es que claro hasta dia 1 no abren y la pobre esta ella un lio y con unos nervios que pa que

pero muchas gracias a las dos

G
grit_7052489
12/9/11 a las 16:26

Pero
tú no vivías en Isla Cristina??

Tan grade es Isla Cristina que se considera ciudad??

Tan grande es que el colegio está en la otra punta y no puede mudarse sin cambiar de cole al niño???

pues q yo sepa Isla Cristina es un pueblo de playa y bastante pequeño no?

A
an0N_968266199z
12/9/11 a las 16:30
En respuesta a grit_7052489

Pero
tú no vivías en Isla Cristina??

Tan grade es Isla Cristina que se considera ciudad??

Tan grande es que el colegio está en la otra punta y no puede mudarse sin cambiar de cole al niño???

pues q yo sepa Isla Cristina es un pueblo de playa y bastante pequeño no?

Tu sabes leer?
si soy de isla cristina al igual que mi prima. y no es que sea grande pero si no tienes coche y el cole te queda en la otra punta pues como que se hace dificil seguir llevandolo y sobre todo el madrugon para el niño.

A
an0N_968266199z
12/9/11 a las 16:33
En respuesta a grit_7052489

Pero
tú no vivías en Isla Cristina??

Tan grade es Isla Cristina que se considera ciudad??

Tan grande es que el colegio está en la otra punta y no puede mudarse sin cambiar de cole al niño???

pues q yo sepa Isla Cristina es un pueblo de playa y bastante pequeño no?

Por cierto isla cristina tiene
SOBRE UNOS 15.OOO HABITANTES ( CREO NO LO SE SEGURO)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram