Foro / Maternidad

Se puede cambiar de marca de leche? cual me aconsejais

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 12:47
S
sulma_6163843
5/2/07 a las 14:18

Hola, tengo un bebe de 4 1/2 meses, ahora he empezado con la leche de continuacion 2 y los cereales. Uso la marca blemil, de momento los cereales los acepta bien, y la leche tambien. Siempre le he dado esta marca, aunque de pequeñajo le dí nativa, y no se sentaba muy bien. La verdad es que la Blemil es muy cara, alguien me aconseja otro tipo de leche y cereales igual de buenos pero más baratos? Me he tenido que coger la reduccion de jornada y mi sueldo no dá para mucho. Mi marido insiste en que me pase a otra más barata, pero no sé que hacer. Me recomendais otra? gracias

Ver también

N
nazare_9567840
6/2/07 a las 13:28

Yo te recomiendo
Hero Baby Lactum 2. Mi niño era un poco estreñido y pasaba mucho de la leche pero cuando le cambié, le encantó y encima se le reguló la barriga. Cuesta como unos 13 euros y la venden en casi todos los hipermercados.

Saludos.

S
simona_9107812
6/2/07 a las 14:45

Mi hijo tambien toma hero baby lactum 2
Y le va muy bien. Además no deja ni un grumito ( no como la que tomaba que no veas, parecía que había habichuelas flotando: Sanutri creo que se llamaba) además le va muy bien para hacer sus cosas. De cereales antes le daba los de hero tambien, pero hacían grumos, así que probé los de Nestlé sin gluten, y no hacen grumos y a él parece que le gustan.

M
mami_6996756
7/2/07 a las 13:30

Aptamil de milupa
HOLA¡¡¡YO LE DOY APTAMIL Y LE VA MUY BIEN,A MI OTRO HIJO Q YA TIENE 9 AÑOS TAMBIEN SE LA DI.CUESTA 12 EUROS Y LA VENDEN EN ALCAMPO,CARREFUR ETC...TAMPOCO HACE GRUMOS.EMPECE DANDOLE LA NIDINA PERO HACIA UNOS GRUMOS Q PARECIAN HABICHUELAS,COMO DICE LA OTRA MAMI,Y ADEMAS ES MUY ESPESA.UN BESO

S
saniya_9566038
8/2/07 a las 17:38

No le cambies la leche
yo no te aconsejo qeu se la cambies te puede salir caro a la larga, ya que con otra puede comer bien y entonces genial o de repente que le siente mal, te aconsejo que preguntes en parafarmacias y farmacias de tu ciudad puede haber diferencia de 6 euros a mi me pasa con la mia.
En cuanto a los cereales si los puedes cambiar, los nestle sin gluten con bifidus, son casi iguales que los que gastas pero mejor sabor.
te explico porque blemil es mas caro, es porque la marca a los peditras y farmacia por vender o recetar X cantidad les pagan viajes y eso lo tenemos que pagar nosotros por eso la diferencia de precio es tan grande, soy enfermera.

Z
zoha_9492994
14/2/07 a las 11:01

Cambio de marca...
Bueno Barrufeta,yo estaba en el mismo caso que tú y es que mi hija ademas del pecho luego tomaba algo de biberon y le dí también la Blemil.En Septiembre que ella ya contaba con 6 meses decidí cambiar de marca logicamente por el precio y encima me sentí una "mala madre"por no dar lo mejor a mi hija.A pesar "dé" le cambié a la marca MILUPA-APTAMIL por que me dijeron que era la más parecida a la Blemil.A mi hija le ha ido genial y le ha sentado de maravilla,no ha notado ningún cambio la verdad.Ésta la puedes encontrar en super y mira en varis sitios por que puede variar bastante.Donde la he encontrado mejor de precio es en Alcampo(8.50) pero en otros super a 10.Espero te sirva de ayuda y te consueles.Saludos!

A
an0N_826136099z
14/2/07 a las 12:08

Yo le doy nidina2
y le va muy bien. Empecé con Sanutri pero le estreñía mucho así que me pasé a Nidina 1 y ahora sigo con la 2. A mi otro hijo también le di siempre Nidina y le fue muy bien. Los cerales también son de Nestlé y la calidad me parece muy buena.

A mi me dijo el pediatra que actualmente todas las leches son igual de buenas que no hay diferencia entre ellas.

Un saludo

S
salut_9415297
17/2/07 a las 17:56
En respuesta a nazare_9567840

Yo te recomiendo
Hero Baby Lactum 2. Mi niño era un poco estreñido y pasaba mucho de la leche pero cuando le cambié, le encantó y encima se le reguló la barriga. Cuesta como unos 13 euros y la venden en casi todos los hipermercados.

Saludos.

Todas son iguales la mejor la más económica
Hola
Yo también me volvía loca con tanta oferta de Leches y cereales, hace poco estuve en una reunión de la Liga de la Leche y les pregunté cual me aconsejaban la respuesta fue que la mejor por supuesto la materna pero de las artificiales son todas iguales por lo tanto no hace falta que te gastes más dinero comprando en farmacia o una marca especial, yo según he visto las de Hero son más económicas pero depende del supermercado no te preocupes y compra la que más se ajuste a tús ingresos suerte con tú bebé chao

Y
yoania_7194005
20/2/07 a las 18:00

Te aconsejo
ENFALAC PREMIUN 2, yo se la estoy dando a mi hija de quince meses empece con la 1 cuando nacio y sigo todavia, con la 2 claro, es estupenda no estriñe nada y se disuelve estupendamente, espero que te ayude un saludo

E
elke_6003366
31/5/07 a las 12:47

Almiron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una joya, nada más q decir.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir