Foro / Maternidad

¿se puede cambiar el nombre y que tan dificil es y si es muy caro?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 9:18
E
eve_5487231
1/9/12 a las 3:19

lo q pasa es que registramos a mi bebe con un nombre que ah causado burlas eh insultos por ese motivo se lo quiero cambiar pues no quiero que mi bb sufra con las burlas cuando creesca.
me podrian decir si es muy dificil hoy en dia y si es muy caro.

Ver también

A
an0N_537273799z
3/9/12 a las 19:28

Hola
lo primero que cambiar el nombre no cuesta dinero se cambia en el registro,por curiosidad que no nombre le has puesto?no entiendo quien le insulta ,ahora es mayor?mira con los niños se van a meter siempre ya sea por el nombre el apellido,porque sea gordito o flaco,si lleva gafas que se yo por cualquier cosa,,para cambiarle el nombre tienes que ir al registro pero tienes que demostrar con papeles que le tienes puesto otro nombre en algo del colegio de la biblioteca ,que se yo pero tan malo es el nombre que le pusiste?si en su dia a ti te gusto el nombre porque cambiarlo

F
fadia_7278528
4/9/12 a las 9:18

Repuesta
Hola
El procedimiento para cambiar el nombre se realiza ante el Registro Civil (sin necesidad de abogado ni procurador) no es complicado, pero debe acreditar que el cambio de nombre obedece a una causa real y que el menor ya viene utilizando el nombre que ustedes quieren cambiarle.
si necesitas ayuda, información, consejo o cualquier escrito puedes contar con nosotros.
www.asesorlegalgratis.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook