Foro / Maternidad

¿se puede comer marisco cocido?

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 14:30
M
mirena_7492718
14/6/05 a las 21:59

Pues es que estoy leyendo por muchos sitios que el pescado y marisco es peligroso porque algunos tienen contenido en mercurio (pez espada por ejemplo), pero digo yo... ¿cocinados también son peligrosos?
Es que iba a cenar esta noche langostinos cocidos, pero ahora me da cague..... qué hago?

Ver también

M
mirena_7492718
14/6/05 a las 23:32

Arriba
aupa

H
hellen_6415242
15/6/05 a las 9:22

No todos....
Debes preocuparte sobre todo por el pescado azul, es decir, pez espada, tiburon, atun.... incluso cocinados... pero el marisco, si está cocinado, no tiene porqué ser un problema.
Besos!

H
helia_9785476
15/6/05 a las 11:04

Sobre el pescado azul
Ayer en el gine en la sala de espera estube leyendo una revista de bebes y embarazo y precisamente venia un reportaje sobre el pescado azul. Segun ponia se ha demostrado q no hay nongun problema en comer pescado azul pq para q su contenido en mercurio hiciera daño habria q comer cantidades monumentales de pescado a la semana. Sobre el marisco no ponia nada pero he oido q lo q no se debe comer es marisco crudo, cocinado no hay problema. Espero haberte ayudado.

Z
zhang_9747081
15/6/05 a las 18:20

Mira
le pregunte al gine sobre comer pesacdo crudo en realidad, sushi porque escuche lo mismo que vos. Y me dijo que puedo comer de todo. Que no me preocupe para nada. Que si por ejemplo me comiera una sandwich en mal estado (huevo o mayonesa en mal estado por ejemplo) le haría mas daño que comer pesacdo crudo.
Al menos eso me dijo y me quede tranquila porque yo tmbien estaba con todo eso de que puedo comer que no, y la verdad es un gine muy reconocido aca desde hace más de 25 años, que confío mucho que lo que me dice es cierto y me da tranquilidad.
Mucha suerte y no te procupes.
Vero.

M
mirena_7492718
16/6/05 a las 14:30

Gracias
Gracias chicas, sois las mejores, con diferencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest