Inicio / Foro / Maternidad / ¿se puede comer mayonesa comprada?

¿se puede comer mayonesa comprada?

21 de septiembre de 2009 a las 17:33

Hola chicas,
Tengo una duda, ¿se puede comer mayonesa comprada? La verdad que hasta ahora ni me lo había planteado, pero son varios los días que la he comido y ahora me planteo ¿en la mayonesa comprada el huevo está crudo?
Si alguien puede ayudarme... gracias por adelantado.

Tags relacionados #Embarazo

+
21 de septiembre de 2009 a las 18:04

Hola nedela una duda x favor
NO SE PUEDE COMER HUEVOS ESTANDO EMBARAZADA?? O SI SE PUEDE COMER PERO QUE ESTE BIEN COCINADO?? ESA ES MI DUDA GRACIAS GUAPA

Me gusta

21 de septiembre de 2009 a las 18:14
En respuesta a nerealm

Hola nedela una duda x favor
NO SE PUEDE COMER HUEVOS ESTANDO EMBARAZADA?? O SI SE PUEDE COMER PERO QUE ESTE BIEN COCINADO?? ESA ES MI DUDA GRACIAS GUAPA

Leer más

Huevo crudo no
pero cocido, frito, pochado, en tortilla... si

Me gusta

21 de septiembre de 2009 a las 18:28

Chicas por que no se puede comer huevo crudo??
entonces no se puede comer mayonesa casera ni allioli casero, con lo que me gusta!! es que os leo que no podeis comer muchas cosas y a mi el gine me dijo que lo único que tenía que evitar es el chorizo y el salchichón, y que comiera la carne bien hecha, de lo demás me dijo que podía comer de todo, que podia comer jamón bien curado, paté, salmón ahumado... pero lo del huevo ni se lo pregunté xq no tenia ni idea
besos!!

Me gusta

21 de septiembre de 2009 a las 18:45

Yo le pregunté a mi doctora, si podia comer mayonesa o all i oli casero, por lo del huevo, y me dijo que sin ningún problema.
Lo he comido todo el embarazo.
Eso si, no lo guardo, si lo hago hoy, si no lo como hoy o mañana, lo tiro!

Me gusta

21 de septiembre de 2009 a las 18:50

Yo debo ser la embarazada incorrecta jejeje
Estoy de 30+2 y he comido de todoooooooooooooooooooooooo lo que he tenido ganas. Hasta sushi (sabiendo que se congelaba antes...). A mí la matrona lo único que me dijo es que hiciese la carne bien y si la quería poco hecha que la congelase antes. Del resto... todo... jamón serrano he comido y como y chorizo y esas cosas no como pq no me gustan.
Lo del huevo, no sé qué problema hay con el allioli y la mayonesa.... La salmonela aparece cuando la cáscara se pone en contacto con el interior. Tampoco hay que dejarlo ahí días y días.

Mineta + Miguel = Javi (30+2)

Me gusta

21 de septiembre de 2009 a las 18:52

PORCIERTO!!
ALL I OLI CASERO SIN HUEVO:
2 tacitas de aceite girasol.
1 de leche.
Sal.
Ajo.
Batir, dejando la batidora en el fondo sin mover y luego ir subiendo y bajando despacio.
Luego le puedes agregar pimienta.
para la mayonesa, lo mismo sin ajo.
Cuesta un poquito más que se monte, pero esta riquisimo tambien!
Con la leche no pasaros, que si no, no se monta.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿alguien con previsora bilbaina?

7 de diciembre de 2008 a las 18:26

Conversaciones más activas

Principio de la página