Foro / Maternidad

¿se puede comer mortadela?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 3:08
I
ivie_6192585
21/12/07 a las 21:43

Solo me he comido una loncha de mortadela hoy, me he dado cuenta cuando ya me la habia comido, no se si se puede, me dijeron que solo jamon york y pavo, pero no se si la mortadela y el choped es por la grasa, o por la toxoplasmoxis, ¿no me pasara nada no? gracias un beso.

Ver también

V
voica_5703102
21/12/07 a las 21:48

Bueno bueno...
Mi consejo es que lo evites. Si te la has comido ya pues que se le va a hacer. Yo al principio comía tan contenta jamón serrano, pq no sabía que tb está prohibido y no me ha pasdo nada. El motivo es la toxoplasmoxis. Te enteras que la has cogido si al poco tienes una especie de gripazo. Pero no te preocupes que no es tan facil cogerla... Tampoco puedes comer ahumados.... Uff q dificil es mantener la dieta.

Un beso

N
nuzhat_8409969
21/12/07 a las 22:04

Ahora si que estoy hecha un lio ...
pues que quieres que te diga , yo la mortadella y el jamon cocido si lo como. y ademas es que me encanta, es una de las cosas que asimilo bien en el estomago. esperemos que otras chicas nos ayuden un poco por que yo estoy ahora tan preocupada como tu. un besito marina

I
ivie_6192585
21/12/07 a las 22:17

Gracias chicas
Gracias por contestar que alivio.

H
huria_8527668
21/12/07 a las 22:59

Yo creo que si
segun mi ginecologo tambien podemos comer jamon que este bien curado, me comento que si por comer jamon se cojiera la toxoplasmosis mas de media España la habriamos pasado, y no es el caso, me dijo que debia tener mas cuidado con la manipulacion de carne cruda, es decir, lavarse las manos despues de cojer unas chuletas etc... No es que coma jamon a diario pero bueno de vez en cuando y si es de pata negra mejor, por que esta mas curado. Pero bueno luego cada una... Un saludo

R
raquel_8618567
22/12/07 a las 3:08

Con permiso...
Ve a acostarte, mujer, o ¿acaso no sabes que despuès las horas de sueño son un lujo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook