Foro / Maternidad

Se puede comer pate?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 13:21
A
an0N_980896499z
27/12/07 a las 11:12

Hola amigas, estoy de 28 semanas y esque me han regalado un lote de pates de pato... bueno variados y nose si lo puedo comer, que opinais? aunque soy inmune a la toxoplasmosis estoy evitando el embutido por si las moscas. Un besito a todas y feliz navidad

Ver también

K
kendra_7456930
27/12/07 a las 11:40

Hola
hombre si eres immune a la toxo pues no se, yo es q no la he pasado, tambien estoy de 28 semanas y de pates nada de nada igual q el embutido, asi q como me encantan este año comere bastante pudding de cabracho q creo q no hay problema pq como esta cocinado se puede comer, un saludo

A
an0N_864319199z
27/12/07 a las 13:21

Sí, tu puedes
Si ya has pasado la toxoplasmosis, puedes comer paté sin problema. Hija, disfruta por las que no podemos!!!

S
sainza_6303951
27/12/07 a las 13:21
En respuesta a kendra_7456930

Hola
hombre si eres immune a la toxo pues no se, yo es q no la he pasado, tambien estoy de 28 semanas y de pates nada de nada igual q el embutido, asi q como me encantan este año comere bastante pudding de cabracho q creo q no hay problema pq como esta cocinado se puede comer, un saludo

A mi me han dicho que si
Hola!

yo no soy inmune a la toxoplasmosis, la primera vez que me hicieron las pruebas mi ginecólogo me dijo que no podía tomar ni embutido ni carnes crudas, ni poco echas. Por lo que yo entendí que el resto de cosas sí, luego todo el mundo se pasaba el día diciéndome, pero puedes tomar pate? y queso blandos? total, que en la siguiente visita se lo volví a comentar y me dijo, puedes tomar de todo, pate, marisco...lo que no puedes tomar son embutidos y carne poco echa, y del embutido me dijo, en realidad lo que te venden en el super sí que se pueden pero vamos, que prefiero que no tomes nada de embutido que así te curas en salud.

Besos

PD.: Yo llevo todo el embarazo comiendo pate.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir