Foro / Maternidad

¿se puede comer paté?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 13:09
J
jadiya_5420628
1/11/08 a las 20:21

es que leyendo por internet (no se quien me manda leer tanto), he visto q no se recomienda, pero ¿es el de charcuteria o el enlatado tampoco? A mi mi gine no me ha dicho nada del pate, asi que ahora, a mis 7 meses tengo duadas, ¿vosotras lo comeis? yo si.

Besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
wenwen_8324044
1/11/08 a las 20:37

Hola !!
yo estoy de 30+6 y la verdad es q he comido pate durante el embarazo, el gine me dio una pekeña lista de lo k no debia comer y no vi nada de pate. Hace un par de dias me entregaron las ultimas analiticas y la toxo me dio negativa, con q no se....busca por el google a lo mejor encuentras algo. Espero haberte servido un pokito de ayuda jeje, besitos !!

MJ y Noelia 30+6

J
jadiya_5420628
1/11/08 a las 20:40

Gracias mcadiz¡
Si ya lo mire por google, y como siempre en unos lados sice que si y en otros que no, igual que con lo del embutido etc., y no sabe una que es peor si leer o no, porque cadavez que busco inforación sobre esto me pongo mal¡¡ y eso que mi gine me dijo por ejemplo que el embutido de super me lo comiera sin probleas, que eso pasa controles, etc. y aun asi lo congelo por si las moscas. Y del pate no habia escuchado nada hasta ahora, aunque por lo que lei si es enlatado del tipo "apis" no hay problema.

W
wenwen_8324044
1/11/08 a las 20:46
En respuesta a jadiya_5420628

Gracias mcadiz¡
Si ya lo mire por google, y como siempre en unos lados sice que si y en otros que no, igual que con lo del embutido etc., y no sabe una que es peor si leer o no, porque cadavez que busco inforación sobre esto me pongo mal¡¡ y eso que mi gine me dijo por ejemplo que el embutido de super me lo comiera sin probleas, que eso pasa controles, etc. y aun asi lo congelo por si las moscas. Y del pate no habia escuchado nada hasta ahora, aunque por lo que lei si es enlatado del tipo "apis" no hay problema.

No hay de que !
ante la duda congelas y listo, no pasa na. Yo por ejemplo el salchichon y el chorizo siempre lo compro de pavo q no pasa na, pero los taquitos de jamon y eso los congelo por si las moscas.
Pues nada, mañana para desayunar una buena tostada calentita con pate !! ummm jajaja. Hasta lueguito !!

L
leire_9427198
1/11/08 a las 22:56

Si es de lata si
Lo que yo lei de los patés era que no se podia los que no estaban enlatados, que vienen en plastico, cortados... Pero de lata si..

J
jadiya_5420628
2/11/08 a las 13:09

Gracias a todas ....
por vuestras respuestas, trankilizan un montón¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir