Foro / Maternidad

Se puede comer picante los primeros meses de embarazo?

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 16:55
A
an0N_587113499z
9/3/11 a las 12:29

es que tengo esa duda y ayer no aguante mas y me comi una bolsa entera de lays a la vinagreta que estaban super fuertes y un monton de pepinillos y hoy me he levantado con diarrea!habra sido de eso digo yo..madre mia cuantas dudas!!!gracias chicas!

Ver también

W
weiwei_9601355
9/3/11 a las 12:37

Hola
yo estoy de siete semanas y me encanta el picante y en la visita que hice a la matrona me dijo que fuera el picante, asi que he quitado de casa todo eso jijiji besos

M
marjan_5145649
9/3/11 a las 15:09

Pq no se puede comer picante embarazada?
CHICAS UNA PREGUNTA:

PQ NO SE PUEDE COMER PICANTE EMBARAZADA?

C
cherry_6156096
9/3/11 a las 16:19


A ver, por lo que te dicen que no comas picante, no es porque hagas daño al bebe, sino porque te puede hacer padecer de hemorroides, que es algo comun en el embarazo.
Yo he estado comiendo picante cada vez que se me antojaba, y al niño no le pasa nada.
Los pepinillos y demas, suele darnos a muchas antojos de comer cosas avinagradas, y como dicen es malo para tu tripa, pero no para el bebe. Tienes que comer de todo con moderacion. A mi tambien me ha dado por los pepinillos, aunque claro, con la cantidad de kilos que llevo....por que es por lo que no me ha dado?? ajjaajajajajj.
Por ahi leia tambien de los quesos, mi matrona me dijo que podia comer del que quisiera, como si era roquefort. Total, que yo lo unico que no como es embutido que no sea cocinado el resto.....no me privo, jejejejeje.

Y
yerma_6201016
9/3/11 a las 16:55

Haaaa claroooo
Si si si.. una comida sin picante no se disfruta...soy de mexico,y me encanta el chile(en el buen sentido)
eso mismo me decian a mi cuando estaba embarazada que no comiera picoso, no me dijo la doc. por qué pero mis conocidas me decian que por que los niños salen chillones y nerviosos yo en verdad no creo que sea cierto pero mi niño me salio supeeeer lloron de pequeñito, no puedo atribuirselo al picante por que no me consta que asi sea, lo que si recuerdo es que cuando comia picante me daba mucho reflujo y acidez horribles que me lastimaba la garganta.
todo queda de como se sienta uno despues de comerlo, si te hace daño pues no lo comas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir