Foro / Maternidad

Se puede congelar el jamon y embutido y luego comerlo???

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 21:47
T
thais_7862879
13/11/08 a las 19:57

y el chorizo de cocinar se puede comer una vez guisado??

Ver también

S
sirats_5636321
13/11/08 a las 20:01


congélalo a -22 grados 48h mínimo.

J
jadiya_5420628
13/11/08 a las 20:04

Por supuesto
Es más mi gine me dijo que mientras lo comprara en supermercados de marca tipo "argal" el pozo, que no hay problema, no hay q congelarlo. No puedes comer embutidos de la matanza de un pueblo que no pasan por sanidad.

Besos

S
sahila_9877813
13/11/08 a las 20:06

Siii
todo lo que este guisado de puede comer sin problemas
y con el embutido congelado igual, lo único que me advirtieron es que lo pusiera en la zona más fria del congelador y que lo dejase por lo menos un par de días...

M
merce_7973132
14/11/08 a las 10:33

No vale con congelarlo en un congelador normal ojo
Hola: estoy embarazada de mi segundo hijo y me han confirmado que lo que hice con el primero de congelar el embutido NO vale. PAra matar la bacteria debes congelarlo a una temperatura que no es la del congelador de tu casa. Lo que pasa que las probabilidades de contagio son tan bajas que cada uno hace lo que quiere, es cierto que cada medico te dice una cosa, las probabilidades son bajisimas pero hace poco conocí un caso de ceguera causada por toxoplasmosis en el embarazo y que quieres qeu te diga, yo no me la juego por nada, a lo mejor el dia 25 pico algo pero por norma mejor evitarlo, aunque sobre todo evita embutidos de matanzas y las verduras lavadas siempre con Amukina que venden en la farmacia. Si cocinas el embutido puedes tomarlo sin problema. Suerte ¡¡

O
oriana_6254363
14/11/08 a las 16:10

Pues yo
En mi primer embarazo no probé el embutido y anda que no echaba yo de menos mis bocatas de jamón, jajaa pero no probé nada de nada... Ahora vuelvo a estar embarazada y estoy yendo a un gine privado y el otro dia se quedó alucinado cuando le conté que no probaba el embutido. Me dijo que el que se compra en el super ha pasado los controles sanitarios y no supone ningun problema, que no comiera algo traido del pueblo, comprado en algun "artesano" cosas asi... Yo he estado comiendo desde que me lo dijo, pero solo jamón y no te creas que me quedo muy tranquila, pero no creo que un medico se la juegue a decir algo asi...

A
an0N_572364699z
14/11/08 a las 21:47

Por diooooooooooooooooos
QUIERO JAMÓN, QUIERO JAMÓN, QUIERO JAMÓN .............................. .............................. ..............En lonchitas, en bocatita con tomate y aceitito,,,,,,,,,,,,,,,,,mmmmm mmmmmmhh.
No que hacer hay tantas versiones distintas, estoy de 18 semanas y cada vez que voy a un super y veo las patas, y las huelo.......QUIERO JAMÓN.
Besitos y animo que ya nos hincharemos, yo por lo menos me comeré uno entero yo solita cuando tenga al bebe.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir