Foro / Maternidad

Se puede congelar la papilla de verduras y la fruta?????

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 14:46
D
dariia_9564490
9/6/10 a las 7:31

Hola a todas, mirar tengo una duda no se si se puede congelar la papilla de verduras, la verdad es que tengo lña termimix y voy a empezar con la verdura y me gustaria saber si se puede congelar ya que empiezo a trabajar pronto y me gustaria hacer vaqrios tipos de potitos de verduras para toda la semana para que se lo de mi suegra y no tenga que estar cocinando.
Y con la fruta tambien se puede???????????????'
Espero vuestras respuestas.
Gracias a todas

Ver también

P
pei_8519289
9/6/10 a las 9:07

Papilla verduras
La papilla de verduras si se puede congelar, eso es lo que me dijo la pediatra. O la congelas o la puedes dejar dos dias en la nevera. Con respecto a la de fruta es mejor que no, ya que yo creo que perderia todas las vitaminas que tiene. En mi caso, yo congelo la de verduras, pero la de fruta no.

C
caya_9142007
9/6/10 a las 23:07

Pues
la de verdura si, ya sea sola, con carne o con pescado.
la de fruta noooooo!!!!

G
gavina_8539950
15/6/10 a las 14:08

La de verduras si
La de verduras se congela perfectamente, pero una vez descongelada la tienes que calentar bien al fuego para que no le queden grumos (si lo calientas en microondas queda una textura grumosa por la patata).
La de frutas no tengo ni idea.

D
douaa_8597547
18/6/10 a las 14:46

Al vacio
yo tambien estoy intentando hacerme la vida más cómoda, me han dicho que al vacio la fruta aguanta de un dia para otro, por lo que la puedes hacer tu y que tu suegra se la de al dia siguiente, peo no se que máquina comprar ni dónde encontrarla, alguien sabe algo????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram