Foro / Maternidad

se puede curar pos si sola con 8 meses la plagiocefalia??

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 23:22
Y
yijun_6532531
7/5/10 a las 22:24

Bueno es que mi bebe tiene un poco, no es exagerado pero si se nota, aunque se le ha ido corrigiendo, pero esta tarde que le estube mirando detenidamente me di cuenta que no se le ha borrado por completo, solo un poquito, aunque ese poquito se nota claro. Sabeis si puede corregirse sola ya con 8 meses? Gracias!! Besos

Ver también

Y
yijun_6532531
7/5/10 a las 22:53

Te explico
en el caso de mi bebe es una plagiocefalia leve causada por dormir de la misma forma mucho tiempo, se va deformando la cabeza poco a poco, lo peor es que no se aprecia hasta que es bastante. Tambien ahi casos producidos por otras cosas, pero son casos graves. La verdad es que mi pediatra no lleva un buen control sobre ello, porque aunque me lo han dicho ya otros dos medicos ella sigue diciendo que no es mucho y que ya se le quitara... pero es que ya tiene 8 meses, y claro, creo que esto se tiene que corregir cuanto antes mejor. Lo curioso es que el ya lleva mucho tiempo sin dormir de esa forma, y apenas esta acostado asi que me parece algo raro que no se le haya quitado, volvere a insistir a la pediatra la semana que viene que me toca revision. Besos

Y
yijun_6532531
7/5/10 a las 23:22

Gracias
Mi pediatra es muy muy tranquila y eso me hace algunas veces desconfiar de ella, aunque se que es buena medico, pero los otros dos me asustaron, me llegaron a decir que se le estaba torciendo una oreja, esto ultimo me lo dijo uno de pago, pero es que nose que hacer, porque si empiezo a ir al privado y a la ss a la vez me vuelvo loca, porque cada uno dice una cosa, y sinceramente pues tengo mas confianza con la de la seguridad social porque la conozco de mas tiempo aunque me haga dudar a veces. Gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest