Foro / Maternidad

Se puede dar a luz con lentillas???

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 16:38
D
dochia_9538370
11/3/11 a las 5:38

Es una pregunt absurda,seguramente,pero son las 5.30,todo el mundo duerme y yo no tengo nada mejor q hacer q preocuparme x tonterías!!!!
Yo llevo lentillas y qeria saber si me las tengo q quitar xa el parto.Si fuera q si,q me imagino q es lo mas probable.....entro con gafas????Es q si no,con lo cegata q estoy,no voy a ver bien el nacimiento de mi hija....

Gracias

Ver también

X
xiumei_6403654
11/3/11 a las 8:54


Pues aconsejan que no se lleven al parto, que no las prohiben pero ahí cada una, supongo que será por el esfuerzo te pueda dañar la córnea.
Yo entraré con gafas, no creo que pase tampoco mucho.

saludos

I
iraia_6959780
11/3/11 a las 9:26

Yo lleve mis gafas
en la sala de dilatación. mientras no te pongan la epidural o cualquier cosa en vena puedes hacer lo que quieras: andar, tumbarte, llevar las gafas..
pero cuando me llevaron a ponerme la epidural me las quité y no me acordé de ellas hasta que fui a ver a mi nena pq no veía nada...jejejeje
yo creo que las lentillas no debes llevarlas, no solo por los esfuerzos, sino pq puede haber cualquier complicación y tu no vas a estar para quitartelas.. te quitan anillos, relojes , cadenas. Todo.. así que me imagino que las lentillas tb debes dejarlas en casa.

Z
zoi_5999726
11/3/11 a las 9:45

Lo que me dijo la matrona
Yo también tenía esa duda desde antes de quedarme!!!! Y la matrona fue muy clara para el parto: NO lentillas, SÍ gafas.

J
jesika_8303183
11/3/11 a las 9:48
En respuesta a xiumei_6403654


Pues aconsejan que no se lleven al parto, que no las prohiben pero ahí cada una, supongo que será por el esfuerzo te pueda dañar la córnea.
Yo entraré con gafas, no creo que pase tampoco mucho.

saludos


ostras...no sabia k se tenia k entrar con gafasxd! siempre se aprende uan cosa nueva!

K
khadi_6306547
11/3/11 a las 10:23

Tengo entendido
que no, porque al final y al cabo entras en un quirofano, te deben mandar quitar todo, anillos, pendientes, piercing, cualquier cosa por si hay que correr, vaya, y las lentillas no las puedes llevar, pero si no ves bien y necesitas gafas, pues gafas. Eso me pasara a mi!!!

A
an0N_941473899z
11/3/11 a las 10:26

hola te cuento
yo no veo mucho dependo todo del doc pero lomas seguro que te haga quitar las gafas y no las lentillas pero eso depende en uruguay que es de donde soy seguramente me quiten las gafas je.
Besso

A
an0N_974630299z
11/3/11 a las 10:26

Uiiiiii!!! menos mal que lo has preguntadoooo!!! jejejeje
En mi anterior parto use las gafas, más que nada porque rompí aguas un 27 no dilataba más de un cm, y a partir de las 20h./21h. empezaron las contracciones fuertes, y cada vez más y más y más fuertes, tuve las de barriga y riñón, y como ese día me quite las lentillas por la tarde para (si podía descansar por la noche) pues.... Pero como no dilate al día siguiente, un 28, a las 7.0h./8h. de la mañana me vinieron a buscar para provocarme el parto y ya no me dió tiempo a ponermelas!! pero mi intención era hacerlo jejejejejeje!!!!!! y en este parto si podía, por lo de darme tiempo, acordarme, etc... iva ha llevarlas puestas.... y mira que alguna vez me lo he preguntado si podían o no llevar, pero como me parecia un poco tontería preguntarlo pues yo seguía con mi ideaa...! a si que miraaa, muchas gracias por preguntarlo porque ahora nos hemos enterado de que noooo! jajajajaja.... un besito y suerte en el partoo.

Z
zahya_8304616
11/3/11 a las 11:30

Parir con las gafas???
pues yo he parido a mis dos hijos con mis lentillas puestas, bien guapa, no con las gafotas de culo de vaso que llevo y absolutamente nadie me dijo que estuviera contraindicado.

ánimo que no pasa nada, a veces se dicen muchas chorradas, otra cosa es que fuera una cesarea en ese caso si entras en un quirófano, pero un parto se realiza en un paritorio que no es un sitio estéril como un quirófano, así que tranki.

suerte.

X
xiumei_6403654
11/3/11 a las 12:00
En respuesta a zahya_8304616

Parir con las gafas???
pues yo he parido a mis dos hijos con mis lentillas puestas, bien guapa, no con las gafotas de culo de vaso que llevo y absolutamente nadie me dijo que estuviera contraindicado.

ánimo que no pasa nada, a veces se dicen muchas chorradas, otra cosa es que fuera una cesarea en ese caso si entras en un quirófano, pero un parto se realiza en un paritorio que no es un sitio estéril como un quirófano, así que tranki.

suerte.


Pues porque no se darían cuenta pero recomiendan no llevarlas, y si el parto no evoluciona y te tienen que hacer una cesárea y sedarte?? En ese caso, no podría llevar lentillas, ya que correría el riesgo de que se produjeran úlceras corneales.

Ahora no son tan rígidas como antes pero si se puede dañar la córnea de los esfuerzos, no me parece bobada, o será que llevo con ellas toda la vida y los ojos me dan mucha aprensión que me pase algo, es una zona que no tiene mucho remedio como la dañes.

A
ahamster_58787az
11/3/11 a las 16:38

Yo tuve parto normal...
y no me quité las lentillas para nada, en cesarea creo q te las tendras q quitar, no se....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest