Foro / Maternidad

¿se puede dar la vuelta todavía?

Última respuesta: 4 de febrero de 2005 a las 14:25
S
shelly_9945507
4/2/05 a las 11:43

hola chicas, el ecografo me ha dicho que el niño está de nalgas y encima mirando hacia la espalda, no puede estar peor colocado! encima es muy grande porque pesa 1.780 Kg y estoy en la semana 31. Sabeis si a estas alturas puede darse la vuelta y girar completamente? y si no que pasa?
Muchas Gracias

Ver también

A
aizhu_5301946
4/2/05 a las 11:50

Hola rain
no te puedo hablar por propia experiencia,ahora no se en que postura está, no me hacen eco hasta el 16, pero desde luego que sí se puede dar la vuelta, he oído casos que incluso lo hizo el día antes. Creo que debes darte muchos masajes en la barriga, para que se mueva y andar mucho.
Animo.
MARIA 32

C
carmen_5960141
4/2/05 a las 13:26

Hola
a mi eso no me pasa,pero una chica que viene conmigo a las clases de preparación al parto está mas o menos como tú y la matrona le ha dicho que se ponga a cuatro patas.

Dicen que puede ayudar pero que claro, que si eso diese resultado siempre, ningún niño vendria en esa postura.

Tranquila que todavía queda un poco de tiempo y si no creo que tendrá que ser cesarea, ayer vi yo a una que se la habian echo el día anterior y ya estaba caminando por la habitación.

A
alona_5615883
4/2/05 a las 14:25

El mio giro a las 35 semanas
Hola, a mi se me dio la vuelta en la semana 34, y con un inconveniente, que yo estaba embarazada de mellizos. Los dos estaban de nalgas pero Javier debio pensar que asi no estaba agusto. Yo note ademas como giraba porque me quede sin aire como 1 segundo. Claro que tienes que pensar que yo tenia dos niños que nacieron en la semana 37 y pesaban uno 2.850 y el otro (el que se dio la vuelta) 2.550. Animo que ya te queda poquito. Ademas dicen que los que nacen de pie tienen suerte para toda la vida. Yo tengo uno que nacio de pie y el otro de cabeza.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir