Foro / Maternidad

Se puede devolver a proposito??

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 14:55
L
lile_5602309
23/6/08 a las 9:13

Hola,
mi hijo nunca ha sido de comer mucho, es mas, si pasa sin hacerlo como que ni protesta. Siempre le tengo que entretener con juegos para meterle la cuchara porque desde la primera ya se pone las manos en la boca.
El tema es que a veces en una cucharada se pone como si le hubiese dado asco y se pone a hacer arcadas sin para y vomita todo lo comido. y el tan fresco se queda sin desayunar todo el día, o sin merendar lo que toque.
Ha habido gente que me ha dicho que lo puede hacer a posta. Otra gente me ha dicho que no le de de comer si no quiere. Que no le entretenga. Pero es que si no lo hago si no tiene algun juguete no come nada. Y ademas en cuanto cierra la boca aun con juguete ya no le doy. Pero es que el abre la boca y traga de normal.
NO se que hacer. crea angustia.
gracias

Ver también

J
jokine_8105646
23/6/08 a las 9:51

Yo creo que si
Mi madre dice que en cuanto me "obligaba" un poco a comer yo lo vomitaba todo. Comía fatal y ella intentaba entretenerme para que comiera, cuando yo no quería mas directamente vomitaba porque así me dejaba tranquila. Mi padre dice que cada dia al llegar a casa la encontraba llorando diciendo "esta niña se va a morir de hambre" jejejeje y el pediatra cuando la veía se descojonaba de risa y le decía "si no quiere comer que no coma, esta niña sabe latín" pero mi madre erre que erre con que me iba a morir

Es algo que no dudo porque mi hija lo ha hecho alguna vez, la he visto dar arcadas con la comida y pedirme después un donut

No te angusties si no quiere comer, me parece muy bien que lo intentes pero no te pongas metas, hay niños que comen poco y al final la que acaba angustiada eres tu.

T
tasnim_9936295
23/6/08 a las 12:40

Si
mi hijo lo hace desde que nacio, cuando le da la gana empieza a hacer arcadas hasta que vomita, y se queda mas ancho que largo.

Sobretodo cuando le obligo a comer, porque no es muy buen comedor y se enfada o quiere comer cualquier gorrinada en vez de la comida al final para putear lo vomita todo y luego se rie.

Y ya tiene dos años y medio, sabe perfectamente lo que hace y porque...

Yo en mi caso ya no es cuestion de que no le de de comer si no quiere; es que creo que el hambre selectiva no existe, asi que no es posible que no tenga hambre de macarrones y me este pidiendo como un loco el paquete de las galletas...
Asi que me niego a que coma lo que a el le de la gana, el se enfada porque no le hago caso y vomita para demostrar que esta enfadado.

Tambien te digo una cosa, al principio me lo tomaba fatal, pero llevo bastantes meses que lo ignoro totalmente cuando lo hace, ni caso, y despues de vomitar sigo dandole la comida como si nada, para que vea que no le sirve hacer eso, y la verdad que esta funcionando de maravilla, porque hace mucho que no lo repite y ya no intenta comer lo que el quiera ni monta numeritos; come lo que hay ese dia.

E
enar_10031229
23/7/10 a las 14:55

Me parece muy bueno tu consejo
Yo tengo el mismo problema con mi hijo que ya casi va a hacer los 3 años, el pure muy molido lo come de maravilla pero si encuentra algún pedacito de verdura o algo que no le guste devuelve todo lo que se ha comido. Ese truco de no hacer caso al vomito me parece que me va a funcionar porque igual he hecho para quitarle el pañal. Hacer como que no me importa. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram