Foro / Maternidad

Se puede dilatar sin contracciones?

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 22:08
Y
yujing_9425647
20/7/07 a las 11:41

hola chicas
estoy de 40+5 y hoy me han hecho de nuevo monitores, tacto y ecografía. Mi enana está estupenda, pero en el tacto me han dicho que llevo dos centimetros de dilatación y es curioso porque contracciones no tengo, o al menos no las he sentido... de hecho en los monitores ni siquiera aparecen...
el cuello del útero lo tengo casi borrado del todo...
y pa mi que yo ni he hechado tapón mucoso ni nada por el estilo...
el lunes me meten un poco de oxitocina para ver cómo reacciona la enana... y si el lunes no me pongo de parto, pues en la 41+6 me lo provocan, aunque me ha dicho la doctora que con 2cm no llego a tal fecha...
¿alguna está pasando o ha pasado por situación parecida? muchas gracias!
que poco queda ya
karla 40+5

Ver también

C
ceren_8107345
20/7/07 a las 11:49

Si
de hecho yo a las 10 de la mañana y de 41 semanas fui a monitores y alli me dijero que NI UNA SOLA CONTRACCION!, seguido pasé con la matrona y estaba dilatada de 2. Me hizo un tacto y esa misma noche nació mi sol

M
mayya_9620513
20/7/07 a las 11:51

Hola
SI,A MI ME PROVOCARON EL PARTO DE 42 SEMANAS PORQUE MI PEQUEÑO HÉCTOR ESTABA DE LUJO EN LA PANZA DE SU MAMI Y NO QUERIA SALIR, LLEVABA CON CUELLO BORRADO Y DILATADA 2 CENTIMETROS DESDE LAS 38 O 39 SEMANAS Y NADA, HASTA ME HICIERON LA MANIOBRA DE HAMILTON (CREO QUE SE LLAMA ASI)EL MEDICO ME DECIA CADA VEZ QUE IBA A MONITORES QUE DE ESA NOCHE NO PASABA....PERO BUENO, AL FINAL ME LO PROVOCARON ELLOS UN VIERNES CON EPIDURAL Y CASI NO ME ENTERÉ DE NADA.
SALUDOS ESPERO HABERTE AYUDADO

A
aiju_7017568
7/2/18 a las 22:08
En respuesta a yujing_9425647

hola chicas
estoy de 40+5 y hoy me han hecho de nuevo monitores, tacto y ecografía. Mi enana está estupenda, pero en el tacto me han dicho que llevo dos centimetros de dilatación y es curioso porque contracciones no tengo, o al menos no las he sentido... de hecho en los monitores ni siquiera aparecen...
el cuello del útero lo tengo casi borrado del todo...
y pa mi que yo ni he hechado tapón mucoso ni nada por el estilo...
el lunes me meten un poco de oxitocina para ver cómo reacciona la enana... y si el lunes no me pongo de parto, pues en la 41+6 me lo provocan, aunque me ha dicho la doctora que con 2cm no llego a tal fecha...
¿alguna está pasando o ha pasado por situación parecida? muchas gracias!
que poco queda ya
karla 40+5

Yo estoy de 40 justa hago a las 12 osea dia 8... no noto nada solo a veces punzadas pero yasta.. debido a qe tengo hemorroide y noto mas el dolor ese que otra cosa... tendria monitores el viernes 9... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram